Entre cenizas y barro.
"Amor, cuántos caminos hasta llegar a un beso, ¡qué soledad errante hasta tu compañía!" (Pablo Neruda).
Mientras que para algunos es el tiempo de recordar de qué estamos hechos... otros muchos caminan entre cenizas y barro, apenas sin ser conscientes del tiempo propicio para ser o dejar de serlo.
Humanos.
A fin de cuentas es lo que somos. Seres pequeños en un infinito oscuro lleno de estrellas que no responden cuestiones de hombres. Personas todas, caminando entre cenizas y barro. Sorteando a la fortuna, que a menudo, parece no llevarse bien con aquellos que merecen más de ella.
Qué quieres que te diga... puestos a elegir un bando me quedo en el primero... aunque siempre voy por libre caminando. En este tiempo de Cuaresma elijo una vez más esperar la promesa de un Mesías que conozco.
Y es que... cada vez son menos los que todavía se atreven a dar la vida por sus amigos. Imagina si tienen que implicarse en cosas de otros que nisiquiera les rozan...

Comentarios
Publicar un comentario
☝💬 Las palabras liberan a las personas, deja escrito lo que piensas. Se admiten todo tipo de opiniones, consejos y críticas. Luego ya veré si lo publico...
... o no 😉.