Cuestión de instantes.
"No juzgues cada día por la cosecha que recoges,
sino por las semillas que plantas."
(Robert Louis Stevenson)
A veces tengo días estúpidos, como éste. En los que te echo tanto de menos, que me niego a pensarte. Es cuando más deseo creer que nunca se muere del todo. Que parte de quienes somos se encuentra en algún lugar esperando el reencuentro. Ni siquiera me planteo dónde. Podría llamarse el cielo que nos han prometido. Un limbo de energías... o el infinito del universo. Te reconocería en cualquier lugar, en cualquiera de las formas, con tan solo aproximarnos.
Hay que ser muy fuerte para seguir viviendo sin un lugar donde apoyar la cabeza. Ese lugar donde sentir que puedes respirar sin haber dejado detrás una gran parte de quien eres. Tú eres ese lugar. Llevo tanto resistiendo, que a veces tengo miedo de dejar perdido en el camino resquicios de los valores que me hacen ser persona. De esta niña que aun soy, que necesita creer que no todo está perdido para poder seguir avanzando.
A veces solo es cuestión de instantes y en un mismo día voy y vengo a lugares malditos donde la esperanza ya no se viste de verde y donde la desesperación es tan mezquina que se cuela y viola cada poro de mi naturaleza indómita. Es entonces cuando aún me parece oír sin sonidos. "Eres más fuerte de lo que te imaginas, eres la más fuerte de todos". Y porque eres tú quien lo afirmas, me lo creo, me levanto una vez más... al final solo es cuestión de instantes... y puede que hasta nos volvamos a ver en alguno...
Unas palabras cargadas de fuerza,de nostalgia, de amor y tristeza..
ResponderEliminarHoy me siento tan identificada con tu texto.
Gracias!
Un abrazo apretado.