Se abren los comentarios... de nuevo.

 


"La falta de ánimo se confunde a menudo con la paciencia". (Kin Hubbard).

Gracias a un comentario que me hizo Chema por privado, he estado recapacitando en la verdadera razón del porqué de no querer tener los comentarios del blog abierto. 

No me encuentro con mucho animo para dar explicaciones. Así que a quienes os gusta comentar os pido un poquito de paciencia conmigo porque cuando estoy en plan brutamontes soy difícil de tratar. 

Me vuelvo algo penca y me jode mucho sentir la responsabilidad de tener que responder a las personas que tienen el detalle de comentar. Es un tira y afloja interior que ... en fin... 🤦🏼‍♀️😬😬😑

Comentarios

  1. A mí me pasa lo mismo... de hecho en tres o cuatro ocasiones eliminé la posibilidad de comentar, y aún me sigue pasando.
    Sí, un tira y afloja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes Toro, soy una persona a la que le gusta el contacto, una buena conversación... escuchar, si hay que debatir, hacerlo... Me gusta tener amigos por este medio, pero me gusta escribir porque me hace bien. Y tengo en mi vida tantas responsabilidades que, si siento que se convierte en otra más ..uffg. Es un tira y afloja raro, sí, pero lo es.Si.

      Eliminar

Publicar un comentario

☝💬 Las palabras liberan a las personas, deja escrito lo que piensas. Se admiten todo tipo de opiniones, consejos y críticas. Luego ya veré si lo publico...
... o no 😉.