WAY de DOS HERMANAS Y LOS AMIGOS DE ASPACE SEVILLA.
AVISO IMPORTANTE: las imagenes o videos de este post no pueden ser compartidas, ni usadas fuera de este espacio sin los permisos pertinentes.
La siguiente salida clásica fue al centro comercial WAY. En aquella ocasión les tocó el turno al grupo de adolescentes. Estos si que son peligrosos cuando vamos en este tipo de salida. Porque van sin frenos. Son más revoltosos y a veces cuesta seguirles el ritmo. Y no veas lo que les gusta un pingoneo solos en el centro comercial.
Ese día no sacamos foto de la hora de la comida. Porque comimos en uno de los restaurantes de la zona, en la terraza, pues dentro no había sitio. Y no veas el viento que hacia fuera. No salimos volando de milagro. Pero eso si, nos reímos mucho. Yo no llevaba chaqueta y Lucy me dejó una suya morada que no me cerraba, claramente, parecía un embutido. Además en algún momento perdí la gomilla que suelo llevar en la muñeca y no veas la que me dio el pelo, todo asalvajado y revuelto.
Después de comer, como es costumbre los usuarios expusieron lo que querían hacer. Los que eligieron ver tiendas, formaron un grupo y los que querían recreativos formamos otro en el que me incluí. Los de mi grupo estuvimos en la sala de juegos. Lucy fue a comprar las fichas y le hicieron una oferta, además nos atendieron muy bien y el de mantenimiento nos facilitó una actividad que tenían cerrada, porque era la que querían usar.
Me siento muy orgullosa de ser la madre de Lucy cuando la veo gestionar tan bien su trabajo. Lo profesional que es cuando debe serlo y con ese toque exquisito de humanidad que pone. No me extraña que todos los usuarios, de cualquier género y edad quieren participar con ella en las actividades. Siempre se pone en el lugar de ellos y trata de que realicen aquellas cosas que desean hacer. Que hay que jugar a los discos, se juega cada cual en la medida de sus posibilidades. Que a Javi le encantan los videojuegos y le hacía ilusión entrar en la máquina... Con dos ovarios, le dijo que iba a ver si se podía. Pidió permiso al responsable y dijo que su parte no había problema. Me daba miedo que se lastimase, pero tiene la fuerza de cualquier hombre y supera a la media. Cogió a Javi a pulso y se metió con él en la máquina. No veas lo bien que lo pasó, él sabe que con Lucy está seguro y además es una buena compañera para hacer cosas extraordinarias.
El grupo de las tiendas habían tirado la casa por la ventana y traían muchas bolsas comerciales. Las chicas de los trapitos, las llamo yo. Y entonces llega el turno de que nos enseñen a los demás que han comprado. Y el otro grupo cuente que han hecho. Nos enseñamos las fotos que hemos hecho, etc. Respetando los turnos de palabra y escuchando a los demás en las diferentes formas que tienen de expresarse.
Aquí la publicación que el centro hizo sobre nuestra salida de ese día. La loca que hay bajo el revuelto de pelo gris en la puerta del recreativo es la menda que escribe, jejeje...
Siempre me emociono al leer estas entradas tuyas, es magnifico el esfuerzo y el cariño que le pones. Ojalá yo fuera un poco más como tú. Un abrazo
ResponderEliminarTenía fotos y videos y programé unas cuantas. En verano las salidas se suspenden porque el puesto de Lucy es subvencionado. Y hay un parón. Pero salimos de voluntariado con los de resi.
EliminarNo es ninguna gesta, lo cierto es que yo lo hago porque me lo paso bien.
A veces hay personas que no disfrutáis de estas experiencias porque aún no se has brindado la oportunidad de experimentarlo. Si no, seguro te pasaba igual que a mí.
Beso.
Que way entonces.
ResponderEliminarNo te puedes hacer una idea de lo way que es este grupito, son la hostia de ways 😉🤗😘
EliminarSalir con adolescentes debería computar doble para la pensión :)
ResponderEliminarMe gusta mucho lo que dices de Lucy, es raro encontrar gente entregada a su trabajo.
Pues a Lucy, ni pensión ,ni extra. El sueldo es ridiculo. Pero eso sí, el beneficio emocional y el enriquecimiento personal no hay oro que lo iguales.
EliminarY los del voluntariado .. pues eso, crecemos igual.
Eso sí, el voluntariado ya reza al menos como experiencia en los CV. 🤪
No es porque sea mi hija, es que es una tía con dos ovarios bien puesto. Un carácter de mierda, pero un corazón al nivel de fuerte que el carácter para ponerse en el lugar de los demás.
Me siento muy agradecida a la vida por ella, cuando la veo hacer las pequeñas grandes cosas que hace.
Beso
"Respetando los turnos de palabra y escuchando a los demás en las diferentes formas que tienen de expresarse". me faltan manos para aplaudir a esto.
ResponderEliminartu hija y tú sois muy divertidas además de sensibles y empáticas, es una combinación que me encanta.
besos y felicidades por vuestra gran labor!!
Qué pena que estés tan arriba Chema. Lo que te ibas a divertir con nosotros algún que otro sábado. Me da que ibas a encajar con todos porque eres tan especial como muchos de los que nos juntamos. 😉🤗🤗😘
Eliminar