Sobrevalorado.




"Al modo clásico, para aprender utilicé un modelo: yo misma. No fue fácil: por más que una misma sea el tema más evidente, también es el más difícil".
 (Frida Kahlo)

Pasa a veces, que él  o la gilipollas de turno, te suelta la típica frase de: claro, tú opinas eso porque como a ti no te pasa. Pues resulta que cada vez que he opinado sobre que el pelo está sobrevalorado. La gente se ha ido por el mismo borde. Que al ser yo una mujer con muchísimo volumen de pelo (para colmo me crece muy deprisa) me resultaba imposible entender bien para dar una opinión. No te jode. 

Pues bien. Ahora pienso lo mismo. El pelo está sobrevalorado. Y nadie debería de sentirse mal por perder el puto pelo cuando hay muchas cosas peores que perder en esta vida. 

Así que a ver quién tiene cojones de decirme que cuando doy mi opinión sobre un tema como éste lo hago porque a mí no me pasa y no sé  lo que es. 

Hasta el coño estoy de tanto gilipollas. Una persona es mucho más que una apariencia basada en un canon de belleza social. Tanto miedo y tanta hostia ya de poner listones a la gente para que vivan sometidos tratando de dar en todo momento la talla. 

A mí se me está cayendo el pelo a lo bestia por el estrés al que me he visto sometida ¿Y que? ¿Voy a convertirme acaso en alguien diferente? Más vale calva que con una cabeza hueca. Manda huevos...