GRAN HIPÓDROMO DE ANDALUCIA Y LOS AMIGOS DE ASPACE SEVILLA .


"Pienso que todo el mundo debe experimentar la derrota al menos una vez a lo largo de su carrera. Se aprende mucho de ello." 
(Lou Holtz)

AVISO IMPORTANTE: las imagenes o videos de este post no pueden ser compartidas, ni usadas fuera de este espacio sin los permisos pertinentes. 

El 3 de diciembre es el día internacional de la Diversidad Funcional donde se da visibilidad a las personas que tienen algún tipo de discapacidad  para que nos enseñen las habilidades que todos podemos tener. 

Una discapacidad nunca debe ser un handicap, porque el ser humano es capaz en su diversidad, de hacer grandes cosas. Puede que no todo el mundo sea capaz de correr con dos piernas, pero hay grandes ingenieros que sin poder usar las suyas,  son capaces de inventar tecnología que te lleve hasta la luna.  

En mi ciudad tenemos el Gran Hipódromo de Andalucía. Este año dentro de la temporada de carreras hubo algún día con carreras a favor de esta causa en el Hipódromo, como el 11 de febrero, que tuvimos el campeonato de Andalucía de Cortadores Profesionales de Jamón. Los platos de la degustación se podían comprar y su recaudación fue para nuestra asociación de ASPACE Sevilla. Gracias a la colaboración del Hipódromo y del Ayuntamiento de Dos Hermanas, para dar visibilidad a nuestra entidad y los derechos de nuestro colectivo. 


Nosotros estuvimos en diciembre. La carrera que llevaba nuestro nombre en honor a nuestro día, fue la de la 13,45h. Por cierto muy emotiva para todos. Porque el equipo de trabajadoras y de voluntarias, animamos mucho a nuestros usuarios, haciendo hincapié en que aquella era nuestra carrera y ellos estaban muy emocionados. Incluso apostamos y todo... aunque no tuvimos suerte con el caballo elegido. Y eso que nada más llegar estuvimos viéndolos en la previa.  


Vimos el resto de carreras desde la zona baja que pega a las gradas exteriores. Y descartamos el subir a las gradas interiores.Ya que queríamos ver a pie de carrera la nuestra, bien cerquita, cuando llegase su hora y así lo hicimos. No se podía ver más cerca. 😀😀😁


Pero vamos, que lo mejor vino luego después de las entregas de premios, de subir al pódium y de hacernos las fotos. A los asistententes de nuestro grupo nos invitaron a comer dentro los organizadores y nos dieron ticket. Y se portaron muy bien, nos dijeron que eran un aperitivo, pero nada de eso,  todos pudimos prácticamente almorzar con la cantidad de tapas y bebidas que alcanzaron los ticket. Vamos... que casi terminamos cerrando nosotros el restaurante del Hipódromo. 

En la publicación del muro de Instagram de nuestra entidad, se hizo referencia de este modo a ese día con la siguiente publicación:

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Con respecto a
    la frase de Lou
    Holtz , se de gente
    que se han llevado
    algún que otro palo,
    y siguen siendo los
    mismos subnormales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tampoco me gustan mucho los caballos. Lo digo por el anterior😉😋
      Aunque en lo referente a la frase... Si que estoy bastante de acuerdo. Claro que los que tienen un alto índice de subnormalidad necesitan palos más grandes 😬😁😁
      A veces con un estacazo no se aprende lo suficiente jejeje...
      Beso!!!

      Eliminar
  3. A pesar de mi cinismo con las empresas "desinteresadas" que apoyan a ciertos colectivos, tengo que reconocer que muchas veces hacen las cosas muy bien, para dar visibilidad y por lograr hacer sentir especiales a personas que lo tienen todo más difícil. Tiene más mérito el trabajo de los voluntarios, claro, lo vuestro no tiene precio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso creo que te supero en cinismo. Y mira que yo siempre apuesto por el voluntariado. Pero luego soy muy mal pensada con respecto al sector que más puede. Siempre termino por pensar que desgravar por hacer obra benéfica es el fin...si, lo soy, bastante hija puta en ello. Lo admito. Pero también que toda oportunidad si ocasiona un beneficio para quienes de verdad lo necesitan ha de ser agradecida y aprovechada.
      😉

      Eliminar

Publicar un comentario

☝💬 Las palabras liberan a las personas, deja escrito lo que piensas. Se admiten todo tipo de opiniones, consejos y críticas. Luego ya veré si lo publico...
... o no 😉.