Acróstico


"Se lo suficientemente valiente como para vivir la vida de forma creativa. 
El lugar creativo donde nadie más ha estado nunca". (Alan Alda)

A veces pasa. Por dura que seas y aunque te niegues a ti misma la ayuda. Justo en ese instante en que escondida en el rincón más oscuro de tu guarida, necesitas un toque de humanidad y una dosis de romanticismo que te reconcilie con la persona que eres. Ésa que vive sepultada bajo la que debes ser. Ocurren cosas ajenas a tu voluntad, que te hacen llorar de emoción y te reconcilian con la mujer sensible que nunca deberías dejar de ser. 

Gracias Chema, además de hacerme llorar como una pava sensiblona, me has ayudado a respirar justo en el momento en que nadie me podía ver. Ha sido un detalle muy bonito, que me ha hecho mucha ilusión. Porque los "para siempre" en los que yo creo, caben perfectamente en el hecho de escribir un cortito acróstico. 


Se puede leer el acróstico aquí: 👇😉

https://mimundodepapel-chema.blogspot.com/2024/06/versos.html#comment-form

Comentarios

  1. Chema te ha escrito una poesía hermosa. Te la mereces. (Sois dos personas especiales) Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chema es un tipo especial, sí, a mí me gusta mucho leerle y disfruto cuando hablamos porque sus puntos de vista me hacen pensar siempre para bien.
      Y bueno, ha sido un detallazo lo del poema, me ha tocado mi parte tontorrona porque a pocas personas les es indiferente un halago. Y yo hoy necesitaba uno. Llevo unos días de mierda en los que no paro de llorar escondida por los rincones. Ahora me parece hasta chistoso decirlo porque parece surrealista, pero últimamente lloro mucho. Así que una muestra de cariño, sienta pero que requetebién y más en forma de poema ☺️
      Un beso.

      Eliminar
  2. Un beso
    mi niña,
    y no llores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Orlando. Mira que lo intento, pero estoy como una dinamo escacharrá... no consigo recuperar bien la energía. Y aunque como soy tan bestia parece que soy de goma e insufrible, la verdad es que soy muy llorona y lo mismo lloro de sufriendo; que de emoción como hoy al ser receptora del detalle de Chema.
      Un beso.

      Eliminar
  3. esta mañana se me ocurrió la idea... mientras lavaba los platos, te lo prometo! :D y fui pensando la frase que empezara con cada letra de tu nombre. quería hacer alguna alusión a tu dulce acento andaluz, pero al final no me cabía. para compensarlo, te puse a la esther gitana. ;)
    cómo no iba a hacerte algo así, si estuviste en la crisis existencial que tuve poco antes de semana santa. ^_^
    muchos besos y todos los buenos deseos!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira que ahora me hace doble ilusión al leerte cómo surgió.
      Por fortuna todos tenemos "crisis existenciales" es la mayor característica que tenemos como especie. Si no, seríamos todos igual de aburridos y repetidos.
      Lo mejor de ellas es aprender a abrirse y compartir las inquietudes con semejantes. Nos enriquece y nos hace crecer en tablas, que a esta vida hay que echarle muchas ecuaciones. Me siento muy orgullosa de ser tu amiga y estar en el mismo bando, que lo sepas, en el de los valientes que se superan. 😉♥️👈🏻☺️

      Eliminar
  4. Qué grandes son a veces los pequeños detalles ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son los pequeños detalles los que hacen grande a alguien a ojos de quienes sabemos valorarlos. Aunque también hay quienes no saben valorar la grandeza de esos detalles que pueden marcar una gran diferencia, verdad? 😉😘

      Eliminar
  5. Cosas así suelen suceder en este mundo de la blogosfera. Cuando suceden, no sólo los interesados se alegran, también los que estamos conectados con ellos.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es verdad Ethan. En la blogosfera existen relaciones muy especiales. Y cuando das con gente en condiciones tienes un tesoro incalculable. Amigos de verdad detrás de un golpe de clic.
      Beso!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

☝💬 Las palabras liberan a las personas, deja escrito lo que piensas. Se admiten todo tipo de opiniones, consejos y críticas. Luego ya veré si lo publico...
... o no 😉.