#CORREXASPACE


“Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.” 
(Eduardo Galeano).

Si tienes redes sociales y nos seguimos, seguramente esta semana habrás visto alguna de mis publicaciones al respecto. Pues si. Si estás en Sevilla o alrededores y te desplazas mañana hasta el parque de los Pinos de Montequinto, estaré encantada de conocerte. 

Posiblemente esté en el puesto de la tómbola con Azahara. Ella es la chica joven y simpática, y yo la señora mayor y gritona, que estaré pregonando los premios y animando al público a participar.  

Es la segunda marcha en favor de la ayuda a las familias con miembros con parálisis cerebral. Todo el dinero que se recaude será para la ONG de ASPACE Sevilla. Así que te animo a participar en esta buena causa si te encuentras por la zona. 

Nos vemos allí 😉...

Comentarios

  1. Estoy muy lejos de Sevilla ahora sin embargo todos los dias cuando voy a mi paseo matutino tengo que pasar por delante del local que Aspace tiene aquí.
    Tienen un jardín muy grande con un invernadero, pero creo que ahora ya no lo usan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, que curiosa la casualidad. ASPACE hace una labor buena por ayudar a las familias con miembros con parálisis cerebral. Pero al final todo es a base de dinero , lo digo por el invernadero. A veces los centros tienen proyectos que se quedan parados porque se cortan las subvenciones .
      Nosotros, trabajadores y voluntarios hemos dado hoy todo para ayudar en la recaudación para nuestro centro.
      Me ha gustado leer eso que me cuentas☺️😘

      Eliminar
  2. Me gusta lo
    que haces ,
    por ser una
    labor social,
    pero me mata
    tanto eufemismo,
    lo digo por lo
    de diversidad
    funcional.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verás lo de diversidad funcional es mucho más correcto, porque nos abarca a todos, sin necesidad de herir a nadie menospreciando.
      Si se puede usar un término general donde una gran mayoría se sienta parte de él y agusto ¿Por qué no usarlo?
      Cuando los voluntarios salimos con los usuarios. Somos un grupo de amigos con diversidad funcional, nadie en esas salidas está discapacitado, porque somos un equipo de amigos con una misma finalidad. Romper estereotipos y barreras.
      Pienso que las cosas que aportan para bien deben defenderse. A mí me gusta la expresión porque es inclusiva y no exclusiva.😉😘

      Eliminar
  3. Pues casi dan ganas de pillarse el primer AVE, aunque sólo sea para verte dar gritos en plan feriante :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si alguien me ha graduado te lo envío para que te rías un rato. Con decirte que había al final unas ocho personas en la tómbola. Y una trabajadora con un micro y altavoz que era un churro. Todo el mundo abría los ojos al escuchar que yo sin altavoz gritaba más fuerte.🤦🏼‍♀️😁😂😂😂
      Lucy a lo primero me miraba y se tapaba la cara. Pero como con el dedo no podía hacer otra cosa, pues a pregonar los números a dos € y la rifa de los jamones.
      El altavoz terminó muriendo y no se pudo seguir usando. Pero yo la garganta hoy la tenía a prueba de bomba. 🤦🏼‍♀️😁😂😂😂😘

      Eliminar
  4. Me encantaría estar por ahí y saludarte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que habrá alguna oportunidad. Quizás alguna vez podamos hacer una quedada de blogueros.
      Antes yo solía todos los años asistir. Pero desde que mi padre cayó malo apenas si viajo.
      Seguro que habrá un momento 😉😘

      Eliminar
  5. ojalá estuviera más cerca... es una iniciativa realmente bonita, espero que haya sido un éxito! ya nos compartirás alguna foto o vídeo.
    tú eres eternamente joven. ;)
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora mismo estoy hecha una mierda. Hablando con mi amiga Bea ( la que está en mi historia de Instagram conmigo y. Mentito) que es mi amiga desde los cinco años. Pues hemos acabado las dos molidas. Me decía justo ahora que sigue tumbada en el sofá. Vamos ...que parece que hemos corrido todas las carreras en lugar de hacer solo la marcha solidaria.
      🤦🏼‍♀️😁😂😂😂 No me siento ahora tan joven🤪
      Y si, en cuanto me envíen material pondré algo. Porque el día ha sido de lo más completo, jejeje
      😉😘😘

      Eliminar

Publicar un comentario

☝💬 Las palabras liberan a las personas, deja escrito lo que piensas. Se admiten todo tipo de opiniones, consejos y críticas. Luego ya veré si lo publico...
... o no 😉.