ES TIEMPO DE CUARESMA...


Dicen que a buen entendedor...

Últimamente... no estoy para conversaciones, así que aprovecho este tiempo propicio para sanar por dentro, jugar con muñecas y volver mañana más buena que mala.. o viceversa...
Al fin y al cabo, no podemos hacer nada por cambiar los ojos con que los demás nos miran ...

Comentarios

  1. Ooohh , que
    cañera vienes,
    que ojos más
    bonitos tienes
    jodía .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 🤦🏼‍♀️😂😂😂 eso es porque tú me miras con buenos ojos. La verdad es que más que los ojos , uno de mis fuertes es la mirada. Aunque hay hasta quienes dicen que da miedo, 😅😁😁.
      Ya sabes lo que te dije hoy por WhatsApp así que hazme caso o te echo una mirada de esas mias que caen de espalda, jajajaj

      Eliminar
  2. No podemos hacer nada para cambiarlo, efectivamente y, por eso mismo, no debemos ni intentarlo, es tiempo perdido. Sigue jugando con muñecas, busca un refugio en cualquier cosa que te sea agradable :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me conoces, aunque me duela porque soy sensible luego me sale la gitana y me lo tiro todo a la espalda.
      Pero sí que ahora que llevo un tiempo tratando de cerrar ciclos del duelo, me apoyo en aquellas cosas que me gusta crear o restaurar. Saco a pasear mi niña interior y esa parte de mi es muy sabia y curativa y calma a la fiera que también llevo dentro 😉😁😘😘

      Eliminar
    2. Además de sensible, eres sabia, sé que encontrarás el camino correcto.. haz caso a tu niña, no en todo, pero en casi todo ;)

      Eliminar
  3. Jugar con muñecas nunca es tiempo perdido, nos reconcilia con el niño que aun tenemos dentro. Cuando mis hijos eran pequeños me encantaba jugar con ellos, sus playmobil, su lego... Ahora me toca esperar a que (dentro de muchos años) me hagan abuelo, creo que seré un buen compañero de juegos de mis nietos. Un abrazo Mento. Nadie dijo que la vida fuera a ser fácil pero es la que tenemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he tenido mucha suerte al respecto. Fui hija única hasta los 15 años y tuve de todo lo que salía al mercado. Jugué mucho con mis padres y me enseñaron a valorar los juguetes como bienes para compartir.
      Luego cuando dejé de tener edad de jugar con ellos, me hicieron el mejor de los regalos, mi hermana. Y con ella fui madre y hermana y jugué como había aprendido de mis padres. Cuando mi hermana cumplió sus 15 llegó mi Lucy, luego su hermano, y después mis cuatro sobrinos, así que... no he dejado de jugar.
      Me encanta jugar con ellos y también sola, en la segunda opción me dedico a restaurar y hacer outfits que suelo vender. Lo cierto es que me ayuda a desestresar😉😘

      Eliminar
  4. me gusta mucho la mala rodríguez, el día que saque un recopilatorio de sus mejores canciones me lo pillaré. el rap y el flamenco combinan bien.
    en una revista rockdeluxe salía ella en portada, con camiseta de tirantes, pantalón corto y chanclas. tenía los pies muy cuidados, con las uñas sin pintar, que molan más. estaba sentada en un portal de su barrio, supongo.
    qué guapa sales en la foto!! el poder de la mirada, lo llaman. ;)
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gusta mucho, quizás porque me recuerda a la chica de barrio que fui hace tiempo. Y sí, me gusta mucho las fusiones de géneros musicales. Con Miguel Campello me pasa eso. Me encanta su música y el estilo me recuerda al rollo que tenía yo cuando muy pocos eramos así.
      Ay los pies... Tú y yo tenemos que hablar un día de pies. 🤦🏼‍♀️😁😂😂😂😘

      Eliminar
  5. Ande yo caliente ríase la gente, que decía el gran Quevedo.
    Si a ti jugar con muñecas te hace bien, pues que digan lo que quieran, ya ves cómo a mi madre le siguen gustando y se emociona cuando le regalan una ;) bueno y a mi también jajajaja.
    Y sí, parece que no estás para conversaciones joia, tienes un audio mío en whatsapp jajajajaj

    La mirada que más me importa es la mía cuando me miro al espejo, y cuando me echo una mirada por dentro. Cómo te miren los demás eso para mi es secundario, porque cada cual te puede mirar según sus parámetros y al final con los que tengo que vivir es con los míos.

    Un besazo, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya viste como van mis mensajes de WhatsApp 😁😂😂
      La gente... bueno que digan, miren o hagan lo que quieran que ya tengo un yo un buen palo listo para dar mamporros.... Jejeje
      😁😁😘

      Eliminar

Publicar un comentario

☝💬 Las palabras liberan a las personas, deja escrito lo que piensas. Se admiten todo tipo de opiniones, consejos y críticas. Luego ya veré si lo publico...
... o no 😉.