VIERNES SANTO.


"Consummatum est" 
(Jn.19,30).



 

Comentarios

  1. Estarás en
    la madruga,
    supongo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo .. lo que estoy es desvelá. 🤦🏼‍♀️😂😂
      Desde que cuido de mi padre para poder salir he de delegar en otros. Y o salen mis hijos o salgo yo...
      En la madrugá estan ellos y me envían videos y fotos de los lugares y los momentos que saben que me gustan. 😉😊

      Eliminar
  2. Bueno, ya falta menos para que termine esta semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhmmm... así qué no eres de Semana Santa, jajaja...

      Eliminar
  3. Vaya, pues suerte con la desvelá :) yo también te hacía por allí ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De no tener responsabilidades que requieren preferentes estaría sin duda. Al otro extremo de mis gustos está el de ser algo... bueno, bastante capillita, que dirían algunos, jejeje...

      Eliminar
  4. Pues yo viendo hoy el Gran Entierro en la tv, algo único, no se hacía en veinte años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, hemos estado igual. ;) las retrasmisiones en la televisión son un clásico que nunca fallan pese a los nuevos medios.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Para ser honesta no me apetecía escribir y quise con estos dos montajes mostrar lo que para mi es el Viernes Santo desde el lugar que ocupo ahora. Aunque no me queda muy claro si eso de que una imagen vale más que mil palabras se puede aplicar en todos los casos. En este por ejemplo sería difícil descifrar lo que deseaba mostrar sin algunos datos fundamentales.
      Durante muchos años yo viví la Semana Santa de cara a un acto penitencial al otro lado de esa puerta. Los mejores recuerdos de aquella etapa de mi vida y de las experiencias relacionadas con el acercamiento a la fe los tengo al otro lado de esas puertas, entonces era mucho más joven... pero sigo siendo la misma, lo esencial no ha cambiado en ningún aspecto y por eso la Nancy me representa... Bueno y hasta aquí voy a contar, el resto es todo circunstancial ;)
      Saludos!!

      Eliminar
  6. No puedo poner lo que pienso Me odiarias Y no quiero tener problemas
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Odiar? Naaa... para odiar se requiere un aporte emocional tan intenso como como para amar y últimamente no me da la vida para el desarrollo de tales lazos emocionales ;)
      Saludos!!

      Eliminar

Publicar un comentario

☝💬 Las palabras liberan a las personas, deja escrito lo que piensas. Se admiten todo tipo de opiniones, consejos y críticas. Luego ya veré si lo publico...
... o no 😉.