No se puede matar a quién está muerto.

©Thomas Saliot

"Sobrevivir no lo es todo, es más importante la acción de actuar y cuando el cambio ocurra poder decir que eso lo provocaste tú". (La que escribe)

Solo sé muere una vez físicamente y por fortuna parece ser que es para siempre.

Luego están quienes hemos muerto emocionalmente y aparentamos estar vivos.  Por desgracia este es el tipo de muerte más dura. Porque se puede dilatar en el tiempo, reincidir, es como morir una y otra vez para no alcanzar nunca el deseado reposo. 

Dentro de este colectivo de muertos en vida estamos un pequeño y reducido número de zombis. Con alguna extraña mutación, que nos hace seguir teniendo esperanza en la resurrección de la carne, en la vida del espíritu... Que aún creemos en los que están vivos.

Luego un día esos mismos vivos se convierten en verdugos y nos dan caza.  Que te corten la cabeza duele. Que te atraviesen el corazón duele. Los zombis aún recuerdan lo que es el dolor, sufrimos cuando nos atacan... y lo peor de todo, o quizás sea lo mejor... es que no se puede matar a quién está ya muerto.

Comentarios

  1. Veo muchos muertos que no lo saben a mi alrededor y, hazme caso, no eres uno de ellos. Lo que pasa es que los vivos cuando se quitan los filtros no tienen buen aspecto.. o sí lo tiene, ahora que lo pienso, el problema es que nos hemos acostumbrado a que todo el mundo tenga el filtro activado ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sino estoy muerta estoy herida de muerte . Me han herido de muerte y estoy agonizando, tratando de ver cómo sobrevivo a esta estocada... Pero lo que quiero es vivir, no sobrevivir.

      Eliminar
  2. Pues vive y punto. Que eso es lo que mas importa.

    Salud

    ResponderEliminar
  3. Se muere varias veces en esta vida y, lo bello o interesante de toda la cuestión existencial, que al sobrevivir tenemos la oportunidad de reinventarnos y desafiar las oportunidades fallidas.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, comparto lo que dices. Nunca es tarde para aprender y evolucionar ☺️
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. A veces pensamos que estamos muertos en vida y lo único que estamos es heridos de muerte, que no es lo mismo. Sanar de esa herida está en nuestras manos y ahí es donde la fortaleza se demuestra, ahí es donde el orgullo debe asomar y darlo todo, para que esa herida mortal no nos convierta en zombis. Consentir eso es ceder la victoria a quién no la merece.

    Un abrazo inmenso de esos que cobijan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo demasiadas agallas como para dejar que se me.pudran. Ya sabes lo que te he contado esta tarde que me ha pasado. Y si, estoy herida de muerte, que es diferente a estar muerta.
      Gracias por estar conmigo en este trance... Que cosas tiene la vida, eh? Con lo mal que empezamos 🤦🏼‍♀️😁😘😘

      Eliminar

Publicar un comentario

☝💬 Las palabras liberan a las personas, deja escrito lo que piensas. Se admiten todo tipo de opiniones, consejos y críticas. Luego ya veré si lo publico...
... o no 😉.