Galernas.


"El deseo de ser más de lo que soy ha sido poderoso y permanente en mi vida. Es una resistencia a permanecer en un estado. Es un querer hacer más, aprender más, expresar más, crecer, progresar, lograr, expandirme".
(Hugh Prather)

Y de pronto ese estado se ve afectado y siento que me hundo por momentos.  Lo hago a vista de todos pero la persona más fuerte soy yo y eso hace que mi fe en el resto se desvanezca junto a la  esperanza. Sin una garantía de fe, y sin esperanza, solo me queda prevalecer, respirar bajo el mar sin branquias es tan duro como ser una trucha de río en un mar abierto.

Por momentos siento que no hay salida, mejor dicho que pierdo las fuerzas para buscarla. La decepción sufrida en plena batalla hace que combatir sabiendo que tienes la guerra perdida sea una derrota anticipada.  

Comentarios