Definición.

 

"Hay tantas maneras de definir a alguien... como conocimientos de esa persona poseas"
(La menda que escribe)

Como mañana me receten una sola pastilla más... soy capaz de matar a alguien. Palabra de alguien que está hasta el mismo c... ya. 

Comentarios

  1. Buff, esta claro que nuestros cuerpos son pura química, pero cuesta creer que te hagan falta tantas... menuda mierda, la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad? Como servir solo me sirven dos.... El resto no quiero decir para qué cojones me las ponen porque me cae una sanción seguro.
      Hasta el coño estoy, con todas las letras...

      Eliminar
    2. Espera... Qué la mierda es más grande. Qué ahí no están las seis pastillas diarias que tomo para calmar el dolor.... Jejj... Y luego llaman toxicómanos a los que se meten voluntariamente mierda...

      Eliminar
    3. Ya, por eso lo decía, es que parece una exageración... no sé, supongo que es complicado ser médico, pero a veces parece que lo solucionan todo a lo bruto...

      Eliminar
  2. Yo es que no debería tomar muchas. Sobre todo analgésicos.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te digo que yo soy acérrima a no tomar nada...te lo crees?
      Nunca he gozado de mucha salud, y siempre me.he negado a tomar medicación... y mírame... Y encima hoy me.dicen que deben hacerme otro tipo de pruebas que... En fin... Pa cagarme en to lo que se menea, no veas el cabreo que tengo.
      Un beso.

      Eliminar
  3. madre mía,te entiendo!
    Es una locura....como no vas a estar hasta el coño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...y más allá.
      Estoy cansada amiga, cabreada y bastante cansada. Todo lo empiezan a arreglar con medicación y luego sino era ... Te la cambian por otra y vuelta a empezar.
      Un beso.

      Eliminar
  4. Hola Mento!
    Te entiendo, en casa el pastillero también forma parte del mobiliario de la cocina y todavia siue ahí. Los tratamientos suelen durar bastante, algunos te los prescriben de por vida. Hace años pase una etapa complicada, recuerdo estar sentado en un banco del parque y quedarme absorto mirando las hormigas, ya sabes, los efectos...
    Bueno, por lo poquito que te conozco a través de tus líneas me da que eres una persona fuerte y que no se arruga, así que venga, ¡mucho animo!
    Besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo dos tratamientos desde mi adolescencia, los demás se han ido acoplando para contrarrestar los daños colaterales que han ido surgiendo de los iniciales.
      Y si, soy dura de pelar... aunque a veces también tengo miedo. No al dolor o la enfermedad, ni siquiera a morir. Me da miedo el desavio que origina en los míos que yo no esté al mando. Justamente hoy llevo un mes encamada y mi casa y los 9 miembros restantes viven en un puro caos.
      Gracias amigo intento sino encontrar ánimo, por lo menos echar agallas para levantar😉
      Un beso.

      Eliminar

Publicar un comentario

☝💬 Las palabras liberan a las personas, deja escrito lo que piensas. Se admiten todo tipo de opiniones, consejos y críticas. Luego ya veré si lo publico...
... o no 😉.