#VDLN 65: AUNQUE A VECES LOS ENEROS DUELAN...


"El destino no reina sin la complicidad secreta del instinto y de la voluntad".(Giovanni Papini)

Hace unos días escuché una conversación ajena mientras esperaba mi turno en una cola. A pesar de que me gusta mucho escuchar música cuando hago mis rutinas diarias me gusta ir atenta al mundo que me rodea. Mi curiosidad innata no podría vivir sin esas cosas que descubres mientras observas a los demás. La mujer le decía a la joven con quien conversaba (le hablaba de una relación de pareja): "...hay historias que merecen ser contadas y que nunca salen a la luz..." Yo enseguida pensé en un ciento de historias parecidas que conozco y que al final... terminan sino contadas... al menos cantadas. 

Me quedo con ésta cantada en dos partes. 

Comentarios

  1. me encantas tienes ese que se yo que me gusta abrazos siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mucha. Es bonito leer algo así. Me has recordado eso que le suelo decir a mis hijos sobre piropear a los demás. Lo importante que es decirle al otro lo que nos gusta de él... y lo poco que se hace con el gran beneficio que provoca para lo poquito que cuesta.
      Un abrazo, tu personalidad arrolladora también me gusta a mí, mucho.

      Eliminar
  2. Si. Tienes razón, Ayer en uno de mis paseos no puede evitar oír una conversación tras de mi. Y hay para todos los gustos.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos y malos... ya.
      A veces también comprendo a aquellos que van sus auriculares protegidos en su burbuja.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Muy lindo post, y canciones.
    Beso grande y que tengas un excelente día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paula, otro grandote para ti. Entro poco ahora por estos lares, son tiempos cabrones y trato de recuperarme.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. oh qué bonita entrada! me encantó.
    Yo tengo mi historia que merece ser contada y que pocos la saben, mi núcleo más estrecho...
    qué bonito,de verdad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso que sí amiga. Qué todos, en el fondo, tenemos una bonita historia que contar. Y son esas historias las que nos llevan hacia adelante:)
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. quizás mejor que no sean contadas, ¿no? hay cosas que cuando las pones a la luz del sol dejan de ser bonitas, las sombras dan volumen, dejan trabajar a la imaginación...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser... no sabría qué decirte. Es que yo... hasta cuando estoy como ahora me gusta la luz, las sombras siempre me han puesto alerta, a la defensiva.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Que tal Mento!
    Es curioso como en ocasiones nos sucede y lo complicado e imposible que resulta abstraerse de esas conversaciones que se producen a nuestro alrededor. Me gustan esas dos canciones, sobre todo la de Rapahel...jeje
    Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si. Para gente como yo mucho más complicado porque soy muy observadora. Me gusta muchísimo mirar el mundo que me rodea y prestar atención a todo lo que puedo abarcar. Claro que eso, a veces, trae consecuencias negativas.
      Yo de pequeña odiaba a Raphael, fíjate, no podía mirarlo, me ponía enferma... sin embargo ahora lo escucho mucho, jajaja...
      Un abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario

☝💬 Las palabras liberan a las personas, deja escrito lo que piensas. Se admiten todo tipo de opiniones, consejos y críticas. Luego ya veré si lo publico...
... o no 😉.