#VDLN 64: CONTRADICCIÓN.

"La imprudencia suele preceder a la calamidad"(Apiano)

Entre 300.000 y 200.000 años de evolución, para que el "hombre sabio" termine por evolucionar en una especie humana de hombre gilipollas sin capacidad de raciocinio sensato. Eso es lo que abunda en los tiempos que corren... mucho gilipollas suelto, que desde mi punto de vista, deberían estar encerrados en un zoo. Antes de que alguna nueva mutación del virus nos elimine a todos gracias a su falta de empatía social. Al menos nos servirían a la causa común, para que en futuras generaciones, los humanos puedan ver esta variante del "Hombre Estúpido" y no sabio, que estuvo a punto de joder nuestra especie para los restos.  

Cuando veo tant@s payas@s suelt@s me alegro de ser solo una mujer con contradicciones normales... las de sobrevivir a mis propias realidades aunque termine por ser una incomprendida, al menos solo me daño a mi misma. 


Comentarios

  1. AMEN...
    no puede ser más claro y diáfano!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos días estoy un poquito en plan "se me acabó la paciencia" .
      Y eso es malo... porque solo alcanzo a ver gente haciendo estupideces. Y desearía poder usar mi enfoque de ver lo bueno, pero no me sale.
      Besos!!

      Eliminar
  2. Muy elocuente la ilustración.
    Lo de sapiens es un nombre elegido por alguien de la misma especie designada. Me da curiosidad como será el nombre dado por un neardenthal o un denisova.
    Interesante planteo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí... a mí también me da curiosidad. Justo ahora tengo a mi chihuahueño tumbado a mi lado y desearía que fuera también un animal que pudiera pensar para saber qué nombre me daría... Quizás.... Mascota recoge caquitas. 🤭😁
      Un abrazo


      Eliminar
  3. Si l@s gilipollas volaran, jamás veríamos la luz del sol.
    En Madrid por lo visto va siendo casi imposible verlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... Ay Erik. A mí más que no ver la luz del sol me preocupan mis cervicales. Sí ya son un peligro en el suelo... Imagina tenerlos por encima de la cabeza, estaríamos como el pinta un techo con un rulo...🤭😁😁
      Un beso.

      Eliminar
  4. Hola! Creo que en Matrix se dice una gran verdad: que el verdadero virus para este planeta es el ser humano. Una vez que le haya sacado todos los nutrientes y lo colapse, irá en busca de nuevos mundos.

    Salvo con lo de encerrarlo en el zoológico, concuerdo... qué culpa tienen los pobres animales!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Coño! Pues es verdad, jajajajajaja...
      Pobres animales, ¿te imaginas? no tienen bastante con estar encerrados que encima tuvieran que tener de vecinos a alguno de nuestra especie.... jajajajaja, que mala cosa, mía culpa, no caí en lo perjudicial de mi idea, y eso que tengo unos vecinos a mi izquierda que nadie quería de vecinos ni en este ni en ningún planeta habitable...jejeje.
      Beso.

      Eliminar
  5. Es lamentable, pero este gráfico nos retrata de cuerpo entero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, así es en mayor o menor medida... en nuestra especie la perfección no existe, por alguna de nuestras vertientes siempre terminamos por cagarla de algún modo.
      Un saludo!

      Eliminar

Publicar un comentario

☝💬 Las palabras liberan a las personas, deja escrito lo que piensas. Se admiten todo tipo de opiniones, consejos y críticas. Luego ya veré si lo publico...
... o no 😉.