miércolesMudo 39: resucitando.

 


"Cuando la vida va por dentro... sus signos son evidentes,
 incluso dentro de la cuaresma".  (quien escribe)

Comentarios

  1. Una frase excelente...y que lindo que la vida vaya por dentro y florezca como en esta bella imagen que has elegido. Muy bonito!Ten un hermoso dia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que mientras hay vida hay esperanzas, pero también se necesita la energía suficiente para sacar esa vida al exterior y que contagie.
      Gracias por pasar; igualmente.

      Eliminar
  2. Precisamente se nombraba algo parecido la entrada que iba a subir ayer y no me dio tiempo de ponerla, espero que hoy

    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasaré a ver esa entrada y otras, últimamente paso muy calladita por los sitios, es lo que tiene ir a toda mecha.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Oh, qué maravilla de cita, pienso,creo y vivo en esa premisa...
    Besazo.

    ResponderEliminar
  4. El otro día puse una foto parecida a esta y es que nada como ver renacer a la naturaleza, como pararse un poquito para disfrutar de lo que la vida nos regala. Y me gusta la frase de quien escribió esta entrada jijiji

    Un abrazote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que uno aun no haya llegado al sitio, no quiere decir que no pueda ir disfrutando de la promesa, ¿no te parece? Soy muy afortunada de vivir en el campo, estoy rodeada de todos estos pequeños regalos de la naturaleza, día a día.
      Un abrazo grande ;)

      Eliminar

  5. Hermosa frase e imagen amiga Mento, que estos días sean de tranquilidad y paz para ti, no dejes de cuidarte y ser feliz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, porque llevo unas semanas de fusionar la vida de madre de familia con la de estudiante... que estoy agotada, la semana de exámenes me deja muerta. Al menos ahora descansaré un poco de hincar los codos, jejeje.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Hay actividades que potencian esa vida que va por dentro.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto, y otras que se encargan de mermar, estas últimas hay que aprender cuanto antes a identificarlas y mantenerlas a distancia.

      Un abrazo.

      Eliminar
  7. No sé si he entendido la frase... he olvidado casi todas las cosas sobre religión católica que intentaron que aprendiese.. La foto me gusta, eso sí , de eso entiendo algo más aunque a veces confunda la fotografía con una religión ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La foto es de esas que saco con lo que tengo, un movil que ni siquiera es de gama alta, jeje... pero pensaba en esa frase mientras desde abajo miraba la claridad del cielo. La cuaresma no debe desde mi punto de vista ser triste, ni siquiera austera. Debe ser un constante instante de felicidad porque se sabe que adonde nos lleva es la mejor lugar que podíamos desear estar. La felicidad es gratuita, pero las personas siempre tratamos de comprarla a base de sinsentidos. Seguro que puedes imaginarte lo feliz que me sentía en ese instante, ¿a qué sí?
      Un abrazo.

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Sí, en la razón está la clave. Porque aunque parezca que no... es razonable ;)
      Un abrazo.

      Eliminar

  9. Una hermosa frase, excelente para reflexionar. Que tengas una buena y provechosa Cuaresma.
    ¡Gracias por compartir!
    Saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga, son cosas que no van sujetas a cuarentenas del covid, ni a procesiones, ni a tantas cosas que se dan por hecho. Todos necesitamos un periodo de reflexión y la oportunidad de empezar de nuevo sin lastre.
      Un abrazo!

      Eliminar

Publicar un comentario

☝💬 Las palabras liberan a las personas, deja escrito lo que piensas. Se admiten todo tipo de opiniones, consejos y críticas. Luego ya veré si lo publico...
... o no 😉.