#VDLN60: Y A VECES ME PONGO TONTA...

Beso con sabor a despedida

"Prefiero sufrir una injusticia a causarla, porque si la causo me transformaré en una persona injusta"(Sócrates)

No soy de ponerme tontita, claro que como cualquier mortal, a veces también me pasa. El viernes por ejemplo me pasó volviendo un poco a mis orígenes con esta canción:


Y ya puestos con la vena romantiquilla, me dio por escuchar lo que suelo cuando estoy en plan tontita, jejeje... que la gente no se lo cree, pero en esos momentos lo que me gusta escuchar realmente es reggae...



Feliz #VDLN a tod@s!!! 
Que tengáis una bonita y músical semana. 
...𝆕𝆔𝄞𝆕𝆔𝄞...

El #VDLN es un carnaval en el que los participantes compartimos música y entre todos hacemos del viernes un día lleno de canciones.
Si quieres saber más, conocer las reglas, y cómo participar puedes verlo todo aquí.

Para participar en el blog anfitrión pincha el enlace:
https://papacangrejo.blogspot.com/2020/05/viernesdandolanota-keep-calm.html

Comentarios

  1. Acabo de entender las siglas vdln... gracias jajajaja
    Me daba vergüenza preguntar (y tó)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... que arte tienes Laura. Decía mi madre que quien tiene vergüenza ni come, ni almuerza. Yo como soy tan curiosa siempre preferí parecer tonta 🤭😁😁😁
      Los viernes dando la nota, sigue siendo un # que seguimos algunos blogueros. El anfitrión del carrusel es ahora papacangrejo.
      Besos, guapísima... Eres un ☀

      Eliminar
  2. A todos nos pasa en un momento u otro, incluso a mi que dicen que soy un témpano.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

☝💬 Las palabras liberan a las personas, deja escrito lo que piensas. Se admiten todo tipo de opiniones, consejos y críticas. Luego ya veré si lo publico...
... o no 😉.