#VDLN 62: ¿A QUÉ RITMO BAILAS?

Imagen de ballet, dance, and converse

"Ni la muerte, ni la fatalidad, ni la ansiedad, pueden producir la insoportable desesperación que resulta de perder la propia identidad". (Howard Phillips Lovecraft)


Por supuesto al mío.

Ahí fuera el mundo y la mayoría de los gilipollas que lo habitan van a otro; uno que no me gusta, uno que no respeta, que no cuida, que se cree el ombligo del universo conocido, sin embargo solo somos el ahora... no hay nada que escape al instante que el hombre pueda garantizar para más tarde.

Así que mientras fuera suena otra música, yo estoy aquí en mi cocina, bailando como una loca mientras además de hacer ejercicio, me relajo en el conocimiento de lo único seguro: este momento. 

Gracias por quedarte a mi lado y hacer tuyos mis instantes. 








Feliz #VDLN a tod@s!!! 
Que tengáis una bonita y músical semana. 
...𝆕𝆔𝄞𝆕𝆔𝄞...

El #VDLN es un carnaval en el que los participantes compartimos música y entre todos hacemos del viernes un día lleno de canciones.
Si quieres saber más, conocer las reglas, y cómo participar puedes verlo todo aquí.

Para participar en el blog anfitrión pincha el enlace:

https://papacangrejo.blogspot.com/2020/05/viernesdandolanota-he-perdido-la-cuenta.html

Comentarios

  1. Muy buena selección para comenzar el fin de semana. Buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con música el temporal se torea mejor 😉😁🕴
      Buen finde!!

      Eliminar
  2. Que tal Mento!
    Si no fuera por esos rinconcitos personales donde aislarnos del resto no se como lo llevaría...
    Buenas piezas musicales, buen finde, besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes Fran? Yo cuando ya no puedo más, cuando los problemas me superan en número y capacidad, escucho música y dejó a mi cerebro respirar. Es mi técnica de darle un Corte al estado emocional y empezar de nuevo un poco después.
      Buen finde amigo.
      Besos.

      Eliminar
  3. Muevo la tibia y el peroné 😊 Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muevo la cabeza, muevo el esternón, muevo la cadera siempre que tengo ocasión 😁😁💃💃
      Jajaja... 😘😘

      Eliminar
  4. Buenooo me encanta!! últimamente esta música es la que prefiero escuchar... Buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira a mi me pasa igual. Vamos que no me subo a las sillas de la cocina bailando de milagro, jajaja. Es que escucho la de JLo y me veo con mi amiga Bea bailando sobre los poyetes de la disco por encima de todas las cabecitas, jajaja.
      Buena semana.

      Eliminar
  5. Estoy muy muy parecida... sólo que las zapatillas de punta es una vida que no me las pongo (ya ni podría, salvo de querer terminar del traumatólogo!) y las Converse son de las clásicas, no botitas... jejejejejeje! Pero de verdad, me calzo los auriculares y voy, marcho a mi ritmo.

    Abrazo de oso Rubia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, me hizo gracia lo del traumatólogo. Lo importante es que no pare el ritmo💃💃😄😄😄
      Abrazo de 🐻, morena.

      Eliminar
  6. Una buena mezcla sí.. la foto es muy buena, por cierto...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

☝💬 Las palabras liberan a las personas, deja escrito lo que piensas. Se admiten todo tipo de opiniones, consejos y críticas. Luego ya veré si lo publico...
... o no 😉.