#VDLN 61: UN POQUITO DE POR-FAVOR.

Uma tartaruga de mar verde em Haliwa, Havaí. Menção honrosa na categoria de retratos.
"¿Cuándo se nos concederá 
el privilegio de respirar aire fresco?"
(Ana Frank).


Feliz #VDLN a tod@s!!! 
Que tengáis una bonita y músical semana. 
...𝆕𝆔𝄞𝆕𝆔𝄞...

El #VDLN es un carnaval en el que los participantes compartimos música y entre todos hacemos del viernes un día lleno de canciones.
Si quieres saber más, conocer las reglas, y cómo participar puedes verlo todo aquí.

Para participar en el blog anfitrión pincha el enlace: 
https://papacangrejo.blogspot.com/2020/05/viernesdandolanota-momentos-epicos_7.html#more

Comentarios

  1. Este tema me trae un recuerdo agridulce y me provoca una sonrisa.

    Un abrazo de oso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una sonrisa casi siempre es un buen augurio 😊😉😘🐻

      Eliminar
  2. Bonita canción Mento. Buen finde para ti también, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eh Fran🏄🌊...
      La semana promete, no? Espero que sí.
      Abrazo.

      Eliminar
  3. Me gusta su voz, pero no puedo con ella siempre, tengo que tener el día Bebe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta mucho, claro que me gustan otras de ellas menos políticamente correctas😁🤭

      Eliminar
  4. Hace unos meses la vi en concierto y me encantó esta canción. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte niña. Yo no he tenido es dicha. La verdad es que mola el modo en que la canta😊🤗😘

      Eliminar
  5. Nunca me fío de las tortugas ni de las fases de desconfinamiento :)

    Creo que todavía nos queda un buen trecho de camino por recorrer, mejor tomarlo con calma, con buena música todo es más sencillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 🤭 en verdad hablaba de mi. Soy como una tortuga de mar, lenta en tierra, rápida y libre en el agua. Y también tengo la sensación de haber vivido cien años, noventa y nueve y tres meses cavando sin respirar. 😉

      Eliminar
  6. una maravilla vos y tu blog
    gracias por hacerme sonreir hoy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poder sonreír y ver sonreír a alguien es un milagro al que la gente y casi no presta atención. A mi, me sigue dando la vida😉😊😘

      Eliminar

Publicar un comentario

☝💬 Las palabras liberan a las personas, deja escrito lo que piensas. Se admiten todo tipo de opiniones, consejos y críticas. Luego ya veré si lo publico...
... o no 😉.