#MiércolesMudo 35: afín.


You are invited to the Inlinkz link party!
Click here to enter

Comentarios

  1. No sabía de esto, me parece genial esta iniciativa, tanto que la vengo haciendo desde hace mucho tiempo en mi otro blog.

    Bonito corazón de mora.
    😊
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura. Yo ni sé sacar fotografías ni ná...jejeje... Pero me gusta cuando veo cositas así disparar con el móvil, que es lo que tengo a mano. Y a veces participo en el carrusel del #miercolesMudo. La chica anfitriona que lo lleva tiene un blog muy guay. Y si tienes redes sociales con el # también se participa en otras plataformas.
      A ver si saco tiempo y me doy una vuelta por ese blog que comentas.
      Un abrazo, guapísima.

      Eliminar
    2. En mi perfil está, para cuando quieras y puedas. Beso grande.

      Eliminar
  2. Que tal Mento!
    Pues a mi la foto me gusta, esa combinación de elementos te ha quedado muy bien., el negro del Bic, el teclado y la mora van de la mano...
    Por cierto, nunca logre velocidad a la hora de teclear en los portátiles, sigo con el teclado clásico...
    Venga, animo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manda huevos Fran! JAJAJA...
      Mira que te cuento la historia de la foto, que no hay tal combinación a voluntad ni nada, no me di cuenta hasta que te leí que un poco sí que parece buscada la composición.
      Pero lo cierto es que estaba a tope de deberes y le pedí a mi Lucy que saliera a cogerme algunas moras a la morera (tengo delante de la puerta de la cocina una inmensa de seis años cargadita de fruto). Y llega Lucy con esa en la mano y un cuenco, me la pone en la palma de la mano y me dice: toma esta con todo mi aaaamor. Y la coloqué sobre el portátil para mirar lo curioso de su forma, pero es que el Bic lo había soltado para abrir la mano antes y cogerla, vamos... casual, casual.
      Me paso a leerte en cuanto arranque por aquí de nuevo.
      Abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario

☝💬 Las palabras liberan a las personas, deja escrito lo que piensas. Se admiten todo tipo de opiniones, consejos y críticas. Luego ya veré si lo publico...
... o no 😉.