#MiércolesMudo 34: Mi Martes Santo vía WhatsApp.


"Qué misterio era la sangre, cómo un pequeño gesto, un tono de voz, perduró a través de generaciones como las verdades más duras de la carne. Lo había visto una y otra vez viendo crecer a sus sobrinas y sobrinos".  
(Diana Gabaldon)

You are invited to the Inlinkz link party!
Click here to enter

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Yo no soy cofrade Toro, me gusta la Semana Santa por el arte. Y vivo la fe por otros derroteros diferentes al mundo cofrade. Pero siendo de Sevilla, es imposible no tener Hermandad, ayer le tocaba salir a la calle a la de mi barrio. Por eso mi hermana que está fuera y viene los Martes Santos me envío esas imágenes junto a otras y algunos videos. A mi me basta y me sobra, no hay procesión penitencial que brille más que esa de la imagen 🤗🤗😅😁
      Abrazo!!

      Ahhh... Dile a Terreno que me guarde una mascarilla 🤦‍♀😋

      Eliminar
  2. Hay que vivirla de forma virtual, como sucede en Zamora, que ponen música de la Semana Santa, fotos y vídeos de otros años. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, aquí estamos acostumbrados a sufrir lo que es quedarnos con los Titulares de la Hermandad en puertas, por la lluvia, o tener que salir por el barrio para recogerse un ratito después sin bajar a la ciudad (es un barrio periférico). En estas situaciones como en otras están las dos caras: quienes se lamentan y se hunden y quienes se lamentan y se reinventan😉.
      Saludos!!

      Eliminar

Publicar un comentario

☝💬 Las palabras liberan a las personas, deja escrito lo que piensas. Se admiten todo tipo de opiniones, consejos y críticas. Luego ya veré si lo publico...
... o no 😉.