#VDLN 58: Cosas del Covid-19... y de no perder los papeles.

"Cuando estás esperando a cobrar el subsidio el día 10 para ir a hacer la compra y nadie te dice que en el super al que sueles ir a comprar... están montando el decorado para grabar un capítulo de The walking dead "


Ahora en serio, todo mi cariño y comprensión a las personas de la denominada tercera edad, que estos días además de sufrir que se deben quedar sin ir a sus sitios de ocio, les "endiñan" a los nietos... y encima les quitan el programa de "La Tarde"... Si es que al final, el puñetero coronavirus va a ser lo de menos...

Paciencia y ánimos a todos. Estos días la cosa se está poniendo calentita, pero con un poco de aporte por parte de cada uno, saldremos adelante.



Feliz #VDLN a tod@s!!! 
Que tengáis una bonita y músical semana. 
...𝆕𝆔𝄞𝆕𝆔𝄞...

El #VDLN es un carnaval en el que los participantes compartimos música y entre todos hacemos del viernes un día lleno de canciones.
Si quieres saber más, conocer las reglas, y cómo participar puedes verlo todo aquí.

Para participar en los #VDLN ve al blog del anfitrión:

Comentarios

  1. Que tal Mento!
    Es cierto, por aquí también ha sucedido algún episodio como el que describes. Pues nada, paciencia y sobre todo sentido común.
    Que tengas un buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, no veas si hay que ir tranquilito... Bueno y lo de salir solo por necesidad.Yo ayer (que salí para ver si podía comprar algunos productos que me faltaban) viví momentos de tensión que no había visto en mi vida en una cola de supermercado.
      Feliz finde y a cuidarnos todos!!

      Eliminar
  2. Bueno mientras tengamos musicas, comics, liros y las pelis del cable...

    Si no me dejan hacer mi paseo de por la noche o al amanecer para tirar mis fotos sera lo mas aburrido. Pero como tengo un buen archivo al menos podre seguir subiendo material.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Erik. Descubrí tu blog por curiosidad al verte comentando en algunos blogs que sigo. Es bonito lo que hacéis quienes compartir esos reportajes tan peculiares de fotografías en vuestros blogs. Yo como soy tan curiosa, me encanta mirar con los ojos de otros, por eso me gusta la fotografía.

      Y sí, habrá que pasarlo como sea, jajaja, lo malo es tener solo Netflix como canal de pago y en una sola pantalla como lo tengo yo. ¿Miedo del virus? Que va... miedo me da el mando de la tele estos días con todos en casa... jajaja...
      Un abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario

☝💬 Las palabras liberan a las personas, deja escrito lo que piensas. Se admiten todo tipo de opiniones, consejos y críticas. Luego ya veré si lo publico...
... o no 😉.