#VDLN 54: Voy a mil.


Recuperación Relajación Ocio - Foto gratis en Pixabay

"La tensión es quien crees que deberías ser. La relajación es quien eres" (proverbio chino)




Feliz #VDLN a tod@s!!! 
Que tengáis una bonita y músical semana. 
...𝆕𝆔𝄞𝆕𝆔𝄞...

El #VDLN es un carnaval en el que los participantes compartimos música y entre todos hacemos del viernes un día lleno de canciones.
Si quieres saber más, conocer las reglas, y cómo participar puedes verlo todo aquí.

Para participar en los #VDLN ve al blog del anfitrión:https://papacangrejo.blogspot.com/2020/01/viernesdandolanota-bye-bye-enero.html#more

Comentarios

  1. Hola Mento!
    Todo un temazo!!! Me trae buenos recuerdos de aquellas sesiones de discoteca los domingos por la tarde. Mucho se comento la supuesta enemistad entre Vicky y Marta Sánchez. Me ha gustado volver a oir esta canción.
    Saludos y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me los trae leer lo que dices del domingo tarde y disco. Me has recordado mis vacaciones en el pueblo de mis abuelos. Mi primo me llevaba con sus amigos a la disco esos domingos... Dios!! Y yo me sentía tan mayor, jajaja. Era una adolescente rodeada de tíos de más de metro ochenta, que no podía ir ni a 20, jajaja. Pero eso si, como bailabamos.
      Saludos y buena semana.

      Eliminar
  2. Cuanto tiempo!!! me he puesto a bailar y todo jajaja voy a mil!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña jajaja, esta canción tiene ese efecto, jejj.

      Eliminar
  3. El problema, sospecho, es que muchas veces no sabemos que hacer con esa relajación. Nos acostumbramos tanto a correr, a no llegar nunca del todo, que cuando podemos soltar el pide del acelerador estamos totalmente perdidos... Y sí, como dice tu proverbio es entonces cuando sale nuestro verdadero rostro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encontrar el equilibrio es la clave. Claro que a mi me cuesta... jajaja... Me gusta correr 🏃💨
      Saludos.

      Eliminar

Publicar un comentario

☝💬 Las palabras liberan a las personas, deja escrito lo que piensas. Se admiten todo tipo de opiniones, consejos y críticas. Luego ya veré si lo publico...
... o no 😉.