#VDLN 52: Despertar un sueño.

Soñar no cuesta nada y tampoco manifiesta nada Si sueñas, déja tus sueños en un lugar seguro y despierta a la vida para hacerlos realidad. Laura Ovando Yoga & yoguin'es

“A veces, la mente recibe un golpe tan brutal que se esconde en la demencia. Puede parecer que eso no sea beneficioso, pero lo es. A veces, la realidad es solo dolor, y para huir de ese dolor, la mente tiene que abandonar la realidad.” (Patrick Rothfuss)

¿Cuánto debe durar un sueño siguiendo la regla del beneficio? Imagino que al igual que en economía cuando los gastos totales superan los ingresos y el Q* no hay por donde cogerlo... Ha llegado el momento de remangarse y despertar un sueño.


Comentarios

  1. Los sueños cada vez duran menos y suelen ser de poca calidad.
    Al menos los míos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será que nos estamos haciendo mayores Toro, a mi me pasa lo mismo.

      Eliminar
  2. Me gusta mucho esta canción ayuda a seguir soñando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta anónimo.
      "Pequeños acontecimientos, grandes trocitos de libertad
      Imagina por un momento, imagina que se hacen realidad
      Cuentos mágicos, señales que no hablan
      Recuerdos y deseos que aumentan la esperanza" ;)

      Eliminar
  3. dicen que solo lso locos viven felices. Yo busco ese minuto de felicidad todos los dìas y tengo ganancias. Saludos y gracias por pasar por mi blog. Te agrego a mis favoritos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, creo que hay que estar un poco loco para vivir medianamente feliz. A ti por pasar.

      Eliminar
  4. Qué sorpresa me he llevado al ver que están abiertos los comentarios... me alegra, al menos ahora te dejo huella, aunque tú esas siempre las has visto... jejejeje!

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, no seas capulla que me vas a descubrir 😜 Dejar los comentarios abiertos ha sido un error mientras modificaba la cara del blog para empezar el año con nuevo look jajaja. Manda huevos!!
      Ya sabes que yo me he vuelto arrisca para estas cosas.
      Abrazo bella Alma.

      Eliminar
  5. hola! Pues ahora que los has abierto no los cierres,porque vengo de la mano de AlmaBaires a leerte! Así que por un tiempo déjalos abiertos!
    Me encantó tu espacio! tenía razón Alma, algo para no perderse!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, jajaja, lo tendré en cuenta. Me gusta tenerte por aquí Lunaroja, las amigas de mis amigas son mis amigas.
      Beso.

      Eliminar
  6. Despertar sueños es una tarea de vida.

    Siempre hay que estar a ello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad, verdadera. Si no se estuviera en ello envejeceríamos a pasos agigantados.

      Eliminar
  7. Hola, Mento, vengo del blog de Alma. Un placer conocer tu blog.

    Mil besitos y Feliz Noche de Reyes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Auroratris, el placer es mío al leer tu comentario. Como le decía a Lunaroja, las amigas de mis amigas son mis amigas.
      Mi noche de Reyes está siendo estupenda... con mi padre como cuando era una niña. Solo que este año hemos vuelto a ver las cabalgatas por la tele mientras los chicos han ido, y al volver, se ha puesto como un niño más a clasificar los juguetes y las chuches de las dos bolsas que han traído estos cafres míos. Ha sido emotivo, sí... Me gusta verle feliz y así también yo lo soy.
      Deseo que tu noche y tu día de Reyes también lo sea.
      Besos.

      Eliminar

Publicar un comentario

☝💬 Las palabras liberan a las personas, deja escrito lo que piensas. Se admiten todo tipo de opiniones, consejos y críticas. Luego ya veré si lo publico...
... o no 😉.