Carta de reclamación a los Reyes Magos.

¡Socorro, mi peque tiene una rabieta! - O Mundo ao Revés

"Lo que cuenta no es el hecho de transpirar como las plantas, ni el hecho de respirar como el ganado […], ni el hecho de ser movido como un títere por los instintos […] ya que todo lo anterior sólo se parece a la función de eliminar el residuo de los alimentos. ¿Qué es, entonces, lo que cuenta? ¿Aplaudir? No. Por lo tanto tampoco cuenta el aplauso de las lenguas, ya que la alabanza de las masas sólo es un ruidoso aplauso de las lenguas" (Marco Aurelio)


A ver cómo lo digo para que no suene a pataleta, nadie se ofenda (sobre todos mis queridos Reyes Magos... no sea que me traigan carbón y empiece el año ingresada con una subida de azúcar) y sobre todo... no parezca una votante de Vox. Que no sé por qué coño piensa la gente que soy de derechas, cuando yo siempre he tenido ideas de izquierda y hace mucho que no voto a nadie, porque no encuentro políticos a la altura de mis expectativas.


Hace unos días envié mi carta a los Reyes Magos como todos los años. Por supuesto le pedí algo que para mi es muy importante y que a estas altura de mi vida, poca gente fuera de ellos podrían concederme. Una tarde de ilusión donde sentirme la niña que siempre he sido. El caso es que cuando formulé ese deseo en lo último que pensaba era en pasar toda una tarde viendo a unos payasos añejos, malos interpretando, faltos de profesionalidad y cansinos en sus mensajes hasta la saciedad...

Total... Que por primera vez desde que tengo uso de la escritura quiero poner una queja adjunta  a mi carta y esperar a ver que me responden los Reyes Magos.

Ahora si no es demasiado tarde quiero cambiar mi petición del día de Reyes por un reseteo mental para los que ocupan el Congreso de los Diputados y que de un puta vez, al menos, nos den un espectáculo decente, que al fin de cuenta, es para lo que nos sirven... para hacer tragicomedia, y encima, de la mala que te cagas. 

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Uuuyuyyy... Sonia espero que no sea tuya la fotografía. Suelo usar imágenes de una web libre de derechos de autor, o propias. Pero esta me la enviaron hoy por whatsapp y me encantó, jajaja, es divertidísima y no he podido contener las ganas de usarla. :)))

      Eliminar
    2. Sonia Hermida, he pasado por tu blog y he encontrado un espacio que me ha llenado de ternura y admiración. Me he sorprendido gratamente por varios motivos, y te he dejado un comentario esperando que a pesar de los años que lleva sin actualizar, aún recibas los comentarios.
      Y si no, ojalá hayas pinchado en los avisos de comentarios de este sitio para que puedas leer esto, porque me gustaria saber de ti y de Sabela.

      Eliminar
  2. Si ya se dice, que hay que tener cuidado con lo que se pide! porque luego depende de lo que lo deseas... te acaba decepcionando jajaja.

    Yo me declaré apolítica del todo, así que prefiero comentar lo de los payasos de la tv jajaja

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coño rubia, pero pedir un tarde entretenida y tragarme día y medio de circo con estos memes baratos... Manda huevos, jajajja...
      Beso!!

      Eliminar
  3. Te imagino como a la niña de la foto en el congreso y me parto de la risa ������

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dices por lo de los puños, no? Jajaja... No ni na... A hostias vivas los enderezaba para que no nos hagan perder más tiempo. Madre mía... Ahora si que voy a parecer de los ultras... Jajajaja.

      Eliminar
  4. Gentuza de la peor ralea, basura humana, chillando y gruñendo como los cerdos que son.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo peor es que estamos pagando de nuestros bolsillos por un trabajo que no se está realizando correctamente.
      Y lo digo con tristeza, sin ironía. No todo el mundo sirve para liderar. Y todos pagamos las consecuencias de unos pocos. Y lo digo sin inclinación política. Es una pena, yo he pasado de la mala leche, a la impotencia, a la indignación... Viendo el circo hoy. Ganan me daban de entrar y hartarlos leña a todos como cuando una madre pone orden con la alpargata, antes que los niños se le desmadren del todo.

      Eliminar
  5. Hola Mento!
    Ha sido a raiz de una recomendación de Alma Baires que visito tu blog. Le he dado un vistazo a alguna de tus entradas y creo que seguire pasando, me gusta tu estilo a la hora de escribir y sobre todo la claridad que empleas.
    Venga, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La madre que parió a Alma la que me ha liado en un momento, jajaja, hacia años que este blog no permitía comentarios, los dejo abierto por error al cambiar el aspecto y cataplón... Pero se agradecen, eh. No se si clara, pero bocachanclas por rato, lo soy, jajaja.
      Saludos!

      Eliminar

Publicar un comentario

☝💬 Las palabras liberan a las personas, deja escrito lo que piensas. Se admiten todo tipo de opiniones, consejos y críticas. Luego ya veré si lo publico...
... o no 😉.