Arrancando semana... ¡ Y yo con estos pelos! Jejeje.


"Pienso que ser natural, y ser genuino es triunfar" (Freddy Mercury)

Cuando un lunes arrancas a primera hora con tutoría y no conoces al profesor de tu hija... esperando no parecer muy friki (como alumna ya lo soy)... para descubrir al llegar de nuevo al coche, que Helios, Gloria, o el gilipollas de turno que se dejó conectada la turbina de la energía cinética del cielo, es el culpable de la cara de (WTF) del profe durante la presentación. 

Comentarios

  1. pero yo a esos pelos los veo naturales y genuinos como dice Freddy! jaja, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... Jajaja(me parto) es que ahí para ser honesta ya me los había aplastado un poco con las manos... Jajaja. Si me la saco tal cual y la publico os mando con Mercury del susto. Si ya te digo que el profe me miraba con cara rara 😅😂😂😂
      Saludos!!!

      Eliminar
  2. Jajajajajaja...de todos modos, yo te admiro y sabes que lo digo en serio...en tu lugar, lo último que hubiese hecho es una foto de mi misma, menos que menos hacerla ver...🤦🏻‍♀️

    Abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace tiempo no habría salido de casa sin un extra de chapa y pintura... como poco. Curiosamente cuanto mayor me hago menos complemento me pongo. Salgo a cara lavada luciendo ojeras, arrugas o pecas y me siento segura (y hasta guapa) jejeje.
      Lo de los pelos ya es pa matarme, pero me gusta compartir lo que me hace gracia. Y te juro que era divertido mirar a ese hombre como me miraba el pelo, jajaja.
      En Facebook, puse hace unos años una foto de perfil recién levantada con los ojos hinchados y los pelos peor que aquí. Porque hubo alguien que me dijo que lo de poner la imagen sin foto shock, solo lo podían hacer algunas, jejeje, y claro... Yo soy una de esas "algunas"🤭😜
      Abrazo!!

      Eliminar
  3. Que tal Mento!
    Pues yo te veo estupenda!... La verdad que la semana podia comenzar en martes...jeje
    Venga, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En martes??? Y quién se casaría o se embarcaría... Jajaja.
      Saludos!

      Eliminar
  4. ¿Estás segura que el tutor no te miraba porque le gustaba lo que veía?, yo hubiese pensado eso, fijo, jajajajaja. Hay personas que cuando les gusta algo ponen cara rara o al pobre hombre le estaba dando un retortijón y estaba deseando acabase la turoría ;)
    Con la edad cada vez me importa menos las miradas de los demás y cada vez me importa más la mía. Aunque bueno, en eso siempre he tenido una personalidad muy marcada y he tenido la suerte de gustarme aún recién levantada de la cama y no es chulería, solo que la inseguridad no es algo que esté en mi ADN y ya de joven decidí que si tenía que vivir conmigo toda la vida iba a intentar llevarme bien conmigo misma y quererme y la seguridad y confianza en uno mismo, en su justa medida, me parece un gran "sex appeal".
    Eso sí, reconozco soy una coqueta empedernida y hasta cuando voy desmaquillada, en pijama o en la playa, me gusta estar bien, pero por mi misma. Pero miro esa foto y no veo nada que a alguien le pueda hacer poner cara de WTF

    Y sino, ya sabes lo que decía Quevedo, que es una de mis máximas "Ande yo caliente, ríase la gente"

    Saludos

    PS. La persona que da un primer paso se merece como mínimo que se dé otro por ella.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te cuento la parte del post que no se lee. Esta entrada va dirigida a mi Lucy, suelo escribir para ella o para mi hermana mensajes directos en los post de este espacio, y luego nos reímos comentando la situación en casa con las opiniones de los conocidos.
      El caso es que la tutoría era a segunda hora, y a primera mientras íbamos en el coche, mi hija me largaba muy insistente: "mamá intenta ser una madre normal, por favor no seas tú (...) no seas friki, tampoco entres avasallando que te conozco, mi profe es (...) y se que la vas a liar a la primera de cambio(...)no des el cante, dejalo ir(...)" Y un largo etcétera que ya ni escucho.

      Los pelos de la imagen ya me los había asentado, lo espectacular era verlos como los vi en el reflejo de los cristales del centro. Pensé: "con estos pelos lo de normal no me va a salir ni aunque lo intente en cuerpo alma". Y es que entré partida de la risa al despacho(por eso la cara de WTF del otro) al ver como mi hija se daba la vuelta en el pasillo al verme en la dirección. Cambió el sentido de la marcha con su peculiar mohín de cara y pensando: "mira que lo sabía, si es que mi madre no puede ser una madre normal... ¿pero qué coño se ha hecho esta mujer en los pelos?". Jejeje...

      Yo me rio hasta de mi sombra, así que imagina, jajaja, Quevedo se quedaba arrecio a mi lado ;P

      Bienvenida; saludos!

      Eliminar
  5. ¿Tu contenta?

    Si los demás contentos, bien.
    Si los demás no contentos, bien.

    A mi, después de casi seis meses de curso una de mis alumnas me dijo "Profe, hoy vienes peinado".

    ...debió peinarme el viento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... esa espontaneidad de los jóvenes, me encanta.
      Mira, en mi instituto le doblo la edad a mis compañeros. Una chica me agarra del brazo en el pasillo y dice: "Mento que no te había conocido con el pelo recogido como siempre lo traes... " Se puso colorada y se quedó bloqueadilla. Yo me eché a reír y le dije: "ochentero, lo traigo normalmente ochentero".
      Me encanta la gente joven, su prontitud y la nobleza que aún existe en sus actos.
      Saludo.

      Eliminar
  6. eres diferente al resto de la gente jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, sí... Y por fortuna creo que única, según mi hija si hubiera tenido gemela el mundo habría colapsado o algo por el estilo como con la era de los dinosaurios...

      Eliminar

Publicar un comentario

☝💬 Las palabras liberan a las personas, deja escrito lo que piensas. Se admiten todo tipo de opiniones, consejos y críticas. Luego ya veré si lo publico...
... o no 😉.