#VDLN 51: Soñar realidades.


"Cuando dejas de soñar te haces mayor y mueres"
(yo)

Para los que estáis ahí detrás pendiente de mi, esperando ver qué ocurre con cada una de mis batallas, ahí os dejo los resultados de la última. Sí que se puede. Para hacer realidad tus sueños solo necesitas un acto de heroicidad y creer en ti mismo, pese a lo que otros digan. A pesar de lo que impongan los estereotipos, a menudo pese a las circunstancias personales, o incluso cuando pierdes la fe en ti mismo. Si no lo intentas, nunca sabrás de lo que eres capaz. Pasamos la vida mirando las heroicidades de los otros, pensando que hay que estar hecho de algún tipo de materia especial para ser como los demás, esos que triunfan. Nos equivocamos, el mayor héroe está dentro de ti sin capa y sin gilipolleces, solo aguardando un zamarreón que le deje actuar. 

Justo hace un rato me llamó mi mejor amiga (y ahora además prima) Bea, para felicitarme por las calificaciones. Me dijo algo que me llamó la atención. Que ella en mi lugar, como está ahora, no sería capaz de concentrarse para poder estudiar. Le he dicho que eso lo decía porque no lo ha intentado. Yo también lo creía. No estaba segura de si sería capaz. De hecho inglés me matriculé por probar, pero sabía que no podría aprobarlo. Pues me equivocaba, no solo he aprobado el de la EOI, también el de Bachillerato, que me sabe ese 7 a un 10 muy inflado. Porque solo mis circunstancias y yo sabemos lo que me está costando centrarme y llevar adelante mi sueño. Pero a pesar de todo... se puede...

Sí, se puede, tener el sacrificio del más fuerte.




Feliz #VDLN a tod@s!!! 
Que tengáis una bonita y músical semana. 
...𝆕𝆔𝄞𝆕𝆔𝄞...


El #VDLN es un carnaval en el que los participantes compartimos música y entre todos hacemos del viernes un día lleno de canciones.
Si quieres saber más, conocer las reglas, y cómo participar puedes verlo todo aquí.