Como un cofre del tesoro.

Analógica Arte Cuadro - Foto gratis en Pixabay

"Una mente atormentada por la duda no puede concentrarse en el camino que conduce al éxito" (Harvey Mackay)

A menudo tengo en mente esta frase del empresario y columnista Harvey Mackay, porque realmente nadie puede avanzar y tener éxito con el lastre que provoca la tristeza, y esta suele venir acompañada de la duda, que se origina cuando no nos sentimos capaces de hacer algo con éxito. 

Desde que empezó diciembre siento que voy perdiendo la batalla de muchos meses en guerra, y por primera vez dudo realmente que tenga fuerzas para salir del hoyo en que he caído. Estoy agotada, física y psicológicamente y lo peor es que no hay tregua para el descanso.  Ni siquiera me apetece contarlo aquí. Este que desde hace ocho años ha sido el rincón donde he aterrizado siempre a descargar lastre, a veces un blog para quienes escribimos es la mejor terapia de recuperación. Y otras es como un cofre del tesoro que al abrirlo nos sorprende con algo que nos hace inmensamente feliz, nos recuerda lo que realmente nos merece la pena y nos alienta a seguir. 

Hoy he mirado las notificaciones de post más vistos de este sitio y para mi sorpresa uno a sido el de mi hija Lucy. Ella casi aprendió a escribir en este blog. Leer sus post hoy... me ha cargado las pilas y me ha ayudado a recordar porque aunque dude, no me puedo quedar inmóvil. Soy la madre de Lucía e Iván García... y ese... es un hito marcado desde el que me he de levantar cada día y seguir batallando.