#VDLN 44: música para vencedores.

Puño Golpe Potencia Lucha - Foto gratis en Pixabay

"¡Venceréis, pero no convenceréis! ¿Qué es la razón? La razón es aquello en que estamos todos de acuerdo. La verdad es otra cosa. La razón es social; la verdad, individual". (Miguel De Unamuno)

Hay dos canciones de Bruce que me encantan. Una vez hablando con bruceros uno me dijo que yo no era una brucera si estas eran las canciones que elegía. Manda huevos, pues tengo muchas de él que me gustan, casi todas, por no decir todas. Y me da igual las opiniones del resto, si elijo estas, son porque en su momento marcaron hitos en mi vida y mis estados emocionales. Alimentaron a mi hombre interior (sí, al vivo reflejo del hombre que me enseñó a pelear y que vive en mi adn neuronal) Cuando estoy cansada me gusta escucharlas, porque me relajan y me recuerdan mis propias razones para tomar aire y seguir peleando. 

Este #VDLN quiero compartirlas contigo y con todos los vencedores que, batalla a batalla, vamos ganando nuestras propias guerras personales. 





Feliz #VDLN a tod@s!!! 
Que tengáis una bonita y músical semana. 
...𝆕𝆔𝄞𝆕𝆔𝄞...

El #VDLN es un carnaval en el que los participantes compartimos música y entre todos hacemos del viernes un día lleno de canciones.

You are invited to the Inlinkz link party!
Click here to enter