#VDLAN 45: Siempre noviembre.

Árbol Niebla Noviembre - Foto gratis en Pixabay


"Él no puede ver más allá de la neblina que cubre su vista". (Proverbio árabe) 

Noviembre siempre ha sido un mes que me ha gustado mucho. Quizás porque yo soy de invierno, de días grises, de niebla, o lluviosos, de salir abrigada a la calle, comer castañas y pedir a quien me acompañe que me caliente las manos. Noviembre es uno de eso meses que yo llamo de serenidad. Noviembre mes de ilusiones, de vida... en noviembre nació mi hermana, y también el benjamín de mis hijos.

Noviembre y el silencio, la quietud, la soledad tan necesaria a menudo.



Feliz #VDLN a tod@s!!! 
Que tengáis una bonita y músical semana. 
...𝆕𝆔𝄞𝆕𝆔𝄞...


El #VDLN es un carnaval en el que los participantes compartimos música y entre todos hacemos del viernes un día lleno de canciones.
Si quieres saber más, conocer las reglas, y cómo participar puedes verlo todo aquí.


El blog del anfitrión del #VDLN aquí.