#VDLN 43: Abre la puerta niña.




"El destino no reine sin la complicidad secreta del instinto y de la voluntad". (Giovanni Papini)


Cuando la vida te golpea tan duro y con reiteración, a menudo pierdes la esperanza. La obstinación de los acontecimientos terminan por convertirse en un muro infranqueable donde te cuestionas si acaso el destino no se ha empecinado en tu historia. Por momentos pierdes la fe, no solo en aquellas cosas en las que crees, también en ti misma. Cierras todas las puertas, ya no esperas más, en todo caso que no empeoren las situaciones presentes. Y es entonces cuando los días empiezan a contar dentro de un espacio-tiempo ajeno a toda realidad que te rodea. Eres tú y tus circunstancias, en un intervalo del cual no tienes el control aunque quieras, porque falta lo más importante... ganas de salir de ese estado. Después de todo el ser humano vive de sus estados, de lo que razona y aprende a través de la experiencia, mientras va evolucionando. 

El caso es que si estás atento a los signos, igual el destino no es tan hijoputa como lo ves desde ese prisma teñido de desazón. A veces todo el conjunto cobra sentido en un solo instante, comprendes entonces o te hacen comprender, que la vida es un proceso de preparación que retribuye a los más ávidos.  A los que no se quedan en el confort de lo conocido, aunque lo único que domine sus estados sea el puro dolor.  El dolor es como un potente afrodisíaco, y también fuerte como el acero, te encierra en una incapacidad difícil de penetrar y que solo el placer que a la vez produce puede desbloquear.

Por fortuna, aún existen los milagros. Esos que un día llaman tan fuerte a tu puerta, que si el miedo te impide abrir, por sí mismos la arrancaran del dintel.




Feliz #VDLN a tod@s!!! 
Que tengáis una bonita y músical semana. 
...𝆕𝆔𝄞𝆕𝆔𝄞...

El #VDLN es un carnaval en el que los participantes compartimos música y entre todos hacemos del viernes un día lleno de canciones.