#VDLN 42: Música en el día de los animales.



“Se convierte en compañero de tus horas de soledad, melancolía y pesar. Permanece veladas enteras en tus rodillas, ronroneando satisfecho, feliz por hallarse contigo, y prescinde de la compañía de animales de su propia especie. Los gatos se complacen en el silencio, el orden y la quietud, y ningún lugar les conviene mejor que el escritorio de un hombre de letras. Es una labor muy difícil ganar el afecto de un gato; será tu amigo si siente que eres digno de su amistad, pero no tu esclavo.” – Theóphile Gautier

Este #VDLN entro veloz para dejaros esta canción que me encanta, que me gusta escuchar cuando estoy triste y que me hace rugir de valentía frente a la adversidad de mis miedos. Pero hoy en el día de los animales especialmente se la dedico al rey peludo de mi casa y de mi corazón, mi felino Dominus Cat. Que ha conseguido no solo sobrevivir a la adversidad de su nacimiento, también del cautiverio al que tuvo hace unos meses. También va por ti que me lees, tanto si tienes o no mascotas con las que disfrutar este día. 





Feliz #VDLN a tod@s!!! 
Que tengáis una bonita y músical semana. 
...𝆕𝆔𝄞𝆕𝆔𝄞...
 (get the InLinkz code )Aquí tienes el código de enlace para participar con tu blog o portal: