#VDLN 41: I'm fine... I know where to go.



"Es una locura odiar a todas las rosas solo porque una te pinchó. Renunciar a todos tus sueños solo porque uno de ellos no se cumplió" 
(Antoine de Saint Exupery. "El Principito")

Hoy seré brevísima, esta semana ando de tiempo a "escapaperros". Entre el inicio de curso, y el poco tiempo que tengo de margen debido a mi situación familiar.... la semana ha sido un berenjenal. Y eso que sólo me estoy empezando a organizar.

He buscado una canción que además de pertenecer a uno de mis grupos de rock favorito, también engloba como me siento. Estos días tuve la sensación de ser arrastrada al caos, y por momentos he pensado que no sería capaz de afrontar el destino que he trazado a corto plazo. Pero incluso en la oscuridad, la falta de luz nos ilumina tan solo con tener conocimiento de ella; y más, cuando sabemos el camino que seguir. Yo estoy bien, sé donde voy. 

A todas las personas que desde el lunes habéis dedicado tiempo, ya sea por el formulario del blog, el e-mail, o los mensajes en las redes sociales para felicitarme... Gracias. Gracias por vuestras felicitaciones y también por vuestras palabras de ánimos para cumplir mis objetivos. Aún me quedan cosas que leer, os iré respondiendo en cuanto pueda. Os dejo mi cariño aderezado con la música de este #VDLN. Y ya sabéis, cuando no se encuentra la salida, a veces, es mejor entrar hasta el fondo. 




Feliz #VDLN a tod@s!!! 
Que tengáis una bonita y músical semana. 
...𝆕𝆔𝄞𝆕𝆔𝄞...


Aquí tienes el código de enlace para participar con tu blog o portal: get the InLinkz code