#VDLN 39: En otras direcciones.



“Denys me había dado una brújula, para seguir el rumbo, dijo, pero más tarde comprendí que navegábamos con rumbos distintos. Quizás él sabía, aunque yo no, que la tierra fue creada redonda para que no podamos ver el final del camino.” (De la película: Memorias de África)


En septiembre por regla general siempre han terminado por resucitar todos mis muertos. No importa lo inerte que lleve a la mujer por dentro, llega septiembre y el deber de avanzar me eleva por encima del dolor y de todo lo que me ancla a la mortandad de lo que no se puede cambiar.

Hay una canción que me gusta mucho y es de The road to hell de Chris Rea, los acordes de gospel blues de la guitarra me ayudan a pensar cuando la escucho que pese a la carretera y la dirección que marque... sigo siendo la piloto. Puede que ésta sólo lleve al infierno, y aún así, siempre tengo la elección para hacer cambiar al vehículo de dirección en una sola maniobra de combinación perfecta entre volante y freno de mano.

Hoy el #VDLN va por todos los que nunca nos conformamos con las direcciones que establecen para nuestro destino dentro del navegador de la vida.






Feliz #VDLN a tod@s!!! 
Que tengáis una bonita y músical semana. 
...𝆕𝆔𝄞𝆕𝆔𝄞...


Aquí tienes el código de enlace para participar con tu blog o portal: get the InLinkz code