#VDLN 38: Alaridos del ser.


Hay canciones que nos definen del mismo modo que aquellas cosas que decimos o hacemos. Son esas letras, sus ritmos, los acordes, el modo en que son interpretadas el conductor de nuestras emociones hacia el exterior. Al escucharlas nos definen, nos liberan, a menudo hasta guardan nuestros secretos. Hoy el #VDLN va por ese par de canciones que escuchas cuando callas. ¿Cuáles son las tuyas? 

Leo desde hace años esos blog que son ventanas de escapatorias para quienes están detrás. Gritan letras y derraman sus emociones y sentimientos a golpe de teclas. Algunos (la gran mayoría) lo hacen desde la protección que le ofrece el anonimato. Confieso que algunas veces les envidio, a mi no me funciona. Debe ser reconfortante sentir el alivio del descanso después del alarido cuando nadie  te puede juzgar. Yo nunca he sabido estar demasiado tiempo a la sombra sin mostrar quien soy, ni siquiera en favor de la terapia de la escritura que tanto bien hace a otros. 

A veces me gustaría parecerme a ellos, y llorar lágrimas negras, despertar la compasión de los que están alrededor, la empatía, pero yo sólo sé dar pataletas de frente y cuando se me pasa, nunca me apetece contar nada. Prefiero ponerme alguna de estas a todo volumen y (.)



Feliz #VDLN a tod@s!!! 
Que tengáis una bonita y músical semana. 
...𝆕𝆔𝄞𝆕𝆔𝄞...

Aquí puedes encontrar el código si quieres hacer una publicación de participación en tu blog : get the InLinkz code