#VDLN 34: La Diosa del Pop... y las dancing Queens.



"Cualquier destino, por largo y complicado que sea, consta en realidad de un solo momento: el momento en que el hombre sabe para siempre quién es". (Jorge Luis Borges)

Hoy voy a ser breve en letras, te lo dejo todo en las de la Diosa del Pop. Quienes me conocéis sabéis lo que Cher significa para mi. Sé que hay quien nunca comprendió por qué me gustaba tanto, aunque era tan obvio que yo nunca comprendí sus preguntas que me resultaban absurdas... y es que... hay que ser muy Diva y hasta muy "hijaputa" para ser fiel a una misma y destacar de la mediocridad de las masas, aunque el resto solo alcance a ver lo que hay en la superficie. 






...y en definitiva...



...larga vida a las Queens en Converse,  en tacones de aguja o plataformas... que rompen las pistas de bailes... por los siglos de los siglos, jejeje.

Feliz #VDLN a tod@s!!! 



𝆕𝆔𝄞 Aquí te dejo el código de enlaces para que elijas el más apropiado a tu blog: http://j.mp/2M7cJAK