#MiércolesMudo 21: Vínculos.

 
   Dicen que los polos opuestos se atraen... Yo nunca he compartido, ni he comprendido ese dilema. En este mundo de mi corteza cerebral, no cabe la posibilidad de pensamiento de que funcionen unidos dos polos tan opuestos. Y es que... una cosa es la atracción, y otra la permanencia. Después de todo el ser humano es retorcido e inconformista... siempre deseando lo que le resulta el bien  que posee su vecino. 

   Hay un vinculo de permanencia que me atrae y me sostiene entre él y yo... Y creo que basta conocer su nombre para saber las razones. Él es el gato dominante... y yo la hembra dominante que lo ha criado.


Ahora quedamos en el blog. - CC by-nc-nd 4.0 - Sacramento Rosales Garcia
Safe Creative #1906121145530
You are invited to the Inlinkz link party!
Click here to enter