29 meses.

Jessica Chastain Wows As Merida In Latest From Disney Campaign | Co.Create | creativity + culture + commerce

"Aparenta inferioridad y estimula su arrogancia" 
(Sun Tzu)


Él le preguntó sorprendido al ver que se marchaba sin pedir la revancha:
─¿Quién eres tras la falacia de apariencias que has creado a tu alrededor? Quisiera saber que piensas y la razón por la cual no te defiendes ahora.

─Yo nunca te dije que fuera una arquera... eso lo diste por hecho porque me viste combatir demonios. Pero mi guerra nunca fue la vuestra, ni mis enemigos los tuyos, ni siquiera tú guerra contra mi te hizo mi enemigo.



"Cuando el hombre espiritual se siente agobiado por la tentación, por alguna terrible sugestión diabólica, levántese pronto para la lucha y eleve su mente a las cosas celestiales."(San Antonio de Padua)