#VDLN 28: EL FANTASMA DE....

el fantasma de la opera 1986 - Buscar con Google


"Yo mismo me hacía difícilmente a la idea de que iba a luchar con un hombre que sólo es visible cuando lo desea y que además ve todo a su alrededor cuando nadie puede ver nada…" (Frase del The Phantom of the Opera)





     Mi abuela me solía decir: puedes verlos y ellos te ven a ti. Te pueden amedrentar, pero si no crees en su ventaja, nada malo te pueden hacer. Luego se señalaba la sienes con el dedo índice y me decía: en el pensamiento del hombre está depositada su alma, y Dios habita en toda ella. Si conoces la misma verdad estás en su misma capacidad de ventaja. Puedo verlos a todos... que me haga la tonta es estrategia de batalla. Les puedo poner nombres y apellidos... y el tuyo también lo conozco, tranquilo, aún no estás condenado.

Feliz #VDLN a tod@s.