♫♫♫... Había una vez...♫♫♫...


"Supongo que es tentador tratarlo todo como si fuera un clavo, si la única herramienta que tienes es un martillo" (Abraham Maslow)


     Menuda semanita "miarma"... ¿Sabes? La semana empezó con los/as señores/as diputados/as que juraban sus cargos. Mientras yo (parte de la soberanía nacional) los veía en directo alucinando en colores; de fondo  y en mi cabeza, escuchaba la fanfarria musical de la banda del circo más famoso de la tele. 

     Sí, sí... sí que es la misma musiquilla que te ha sonado a ti en la cabeza al leer el título de esta entrada. No voy a hacer comentarios, mejor... ssshhh... de lo que opino de muchas de las cosas que he tenido que ver y escuchar. Pero lo que no me voy a callar, es lo que he pensado después de ver todo lo que ha seguido en los consecutivos días, y el despropósito de tantos actos individuales y colectivos que han acontecido a lo largo de toda la semana.

     En las próximas elecciones pediría un nuevo referéndum (sí o no) para que les pusieran uniforme oficial a los/as señores/as diputados/as. Diseño usisex, una túnica roja hasta las rodillas, recta de semi lycra, con ribetes en cuello y mangas... Y ya de camino... que ellos pudieran elegir si ponerse el bombín, el sombrero de copa, o la boina de cuadro. 

     Claro que... eso sería tremendamente ofensivo, sí. Muy ofensivo para los verdaderos payasos de la tele.


Es que manda huevos la cosa... puff...