#VDLN 26: MI PRIMIAMIGA LA BAILONA Y YO...


"Cuando bailas puedes disfrutar el lujo de ser tú mismo"
(Paulo Coelho)


     ¿Sabes esa persona que lleva siendo toda la vida tu mejor amig@? Que lo sabe todo de ti, que sin tener la misma sangre se comparte un vinculo que no tiene igual. Pues en mi caso esa persona se llama Bea y a día de hoy a pasado de ser mi mejor amiga a ser mi primiamiga... porque después de un largo camino recorrido de acontecimientos en su vida, se ha convertida en la esposa de uno de mis primos, Carlos, que siempre estuvo enamorado de ella.  El caso es que Bea y yo nos conocimos en parvulos, cuarenta años que llevamos juntas. Como amigas  hemos vivido multitud de acontecimientos... de todo, bueno, malo, etc. Y si tuviera que destacar dos cosas por encima de todos sus valores, que no son pocos... me quedaría con su forma de guardar un secreto y su modo de bailar. Jamás le contaría a alguien lo que soy capaz de confesarle a ella y si tuviera que salir de marcha a bailar, ni me lo pensaría. Con ella me lo he bailado todo. Hemos sido amigas de niñas, de adolescentes, hemos crecido juntas y ayer salimos a cenar cuando salí de clase. Fuimos al chino que a las dos nos encanta y sentada frente a ella cenando y hablando de nuestras cosas, me pareció mentira lo mayor que estamos... las de cosas que hemos vivido en paralelo. Que aún somos las dos petardas que se subían a lo más alto de las plataformas de unas pista de baile y se atrevían a bailar cualquier canción con el clásico movimiento del "Go, Greased  Lightnin..." o moviendo el esqueleto mientras los vecinos no paraban en nuestro caso de criticar, jajj... y con Jennifer Lopez lo hemos quemado todo en una pista de disco... Con nadie he bailado tanto como con ella. 

     Así que chiquitita, cuando mañana vayas en el tren a tu trabajo y te pongas a leer este blog... que sepas que contigo me iría a bailar a la pata coja al borde de cualquier abismo. Que me alegra que la vida nos siga manteniendo juntas. Que te quiero y que te admiro en sobremanera por tu modo de ser y ese don que tienes para escuchar y guardar un secreto. Que el próximo día que salgamos a cenar nos tenemos que pegar un baile, aunque sea en los aparcamientos. Porque casi me revienta al subir al coche el pantalón, después de hora y media cenando y de cháchara (creo que los chinos lo que decían ayer en la cocina era que a ver cuándo demonios nos íbamos ya) jajaja... Y que te perdono lo demonio que eras en mis primeros días de colegio, porque fuiste la única cacho puta que tuvo ovarios de hacer bullying a la Cabellera Lois, cuando nadie más tuvo cojones y cuando ni siquiera se conocía ese término. Que partir la cara por ti a más de un@ fue un placer y que lo vuelvo a hacer si me necesitas. Porque aunque seas mi prima ahora, tú siempre serás mi canija, mi chiquitita concentrada e intensa, la mejor regadera humana con un vaso de tubo enfrente de la boca... y a la única que soy capaz de aguantar que me repita veinte millones de veces la misma cosa... hija de puuuuuuta... que concentrada e intensa eres... y que grande a la vez. Te quiero, pero eso ya lo sabes. Y hoy mi entrada del Viernes Dando la Nota lleva tres de nuestras canciones, en tu honor.