#MiércolesMudo 17: DECIMOSEXTO CUMPLEAÑOS DE LUCY.


“Todos necesitamos ser aceptados, pero deben entender que sus convicciones son suyas, les pertenecen (...) aunque toda la manada diga: ¡no está bien! Robert Frost dijo: Dos caminos divergen en un bosque, y yo tomé el menos transitado de los dos, y aquello fue lo que cambió todo. Quiero que encuentren su propio camino.” (De le película El Club de los poetas muertos.)

     Cuando leo esta cita no puedo dejar de pensar en ti. Sabes que siempre te lo digo, que tu personalidad y los principios que albergas en ella, es lo que te hace ser genuina; que no te debes dejar influenciar por lo que la  mayoría piense. Debes ser siempre fiel a ti misma porque te sobran capacidades, independientemente de lo que los demás opinen. (Ya viste anoche lo que la gente te decía en los mensajes, pues ese es el camino) 

     Me siento orgullosa de ser tu madre y de poder contribuir con mi aportación al individuo en que te estás convirtiendo. No olvides nunca alimentar la relación de los hombres que siempre estarán en tu vida. Ellos serán los guardianes de tus momentos difíciles, y quienes a tu lado celebrarán tus victorias... tu hermano y tu mejor amigo. 

Feliz cumpleaños mi vida. 






Safe Creative #1904240743781

You are invited to the Inlinkz link party!
Click here to enter
MIÉRCOLES MUDO: COMPARTE TUS FOTOS CON EL MUNDO