OBJETIVO 22 DE JUNIO: Un poquito de... please.

Resultado de imagen de que paren el mundo que me quiero bajar


Las armas son instrumentos fatales que solamente deben ser utilizadas cuando no hay otra alternativa.
( Sun Tzu)

     ¡¡Madre del Amor Hermoso!! En breve voy a salir gritando como Mafalda esa famosa frase de: "Paren el mundo que me quiero bajar". Llevo dos días con el cuestionario de sociales y el temita 10: "España desde 1931 y hasta la actualidad"... que tiene miga para hartar de sopa a medio planeta. Eso sí, me río un montón, porque ya me conoces, yo me río hasta de mi sombra. 

     He llegado a una conclusión estudiando este tema, queeee... para mayor INRI no podré exponer en el examen del dia 18. Porque si ya cuesta a la media de la clase sacar una nota decente, imagínate que le ponga al profesor una respuesta como esta cuando pregunte las conclusiones del temario: "He llegado a la conclusión de que el macho de nuestra especie, aburrido de dominar a la hembra, tenía que entretenerse en dominar a otros machos de su misma especie y poseer por la fuerza todo lo ajeno, hasta constituirse como Conan el Bárbaro, el amo y señor de todas las bestias". Vamos, que lo digo muy convencida aunque suene a chusma, ¿eh? (Y ahora si eres la persona que entra a leer mi blog y pierde el tiempo copiando los enlaces en el buscador de plagios... corre y lo cascas buscando éste). 

     Me niego a querer entender otra cosa en temas políticos, cuando no veo voluntad de entendimiento por los que están al mando. Yo me quedo con mi dolor de muñeca de escribir a mano, creo que no he escrito tanto ni en plena edad del pavo con mucho tiempo libre y una adicción bestial de escribir todo en mi diario. Y por supuesto me quedo con esos instantes que monta a menudo mi padre y con las anécdotas en las noches de estar acompañándolo tras la cena. Ayer por ejemplo, me pongo a tomar apuntes de un par de noticias que estaban dando por la tele, por si me sirven para trabajar en el foro de la plataforma del aula virtual. Se me queda la muñeca pillada, y es que el túnel carpiano me está haciendo boicot  estos días. Y va él y se descojona de la risa, y cuando ya lleva por lo menos dos minutos sin parar de reír, al fin suelta entre risas... "Yo que tú le decía al maestro que o te da un punto más en la nota sólo por lo que te duele la mano de escribir, o que te das de baja como la Cristina Cifuentes en el partido". Me quedé mirándole muy sería sin noción de tiempo, él dejó de reírse, me miró aguantando la risa y me contestó como si hablara  iluminado por una revelación divina: "¿Qué pasa no me mires tan sería, los estudiantes no podéis darse de baja?"

     Sí, papá, SÍ... de baja de bajarme del mundo aunque sea de cabeza como no me lo paren. De eso es de lo que me dan ganas. Pero mientras ese milagro acontece, me tengo que echar a reír con mi viejo y capear el temporal. Que suerte tener más de setenta años, estar jubilado, y que te suden ya las pelotas de tanto circo parlamentario.

Safe Creative #1811192930841