DESIGNIO.

Resultado de imagen de maria de betania

“La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.” (Charles Chaplin)

     Días como el de hoy terminan por convertirse en tragicomedias, y es entonces  que desearía no haberte conocido. "No se puede matar lo que ya está muerto" ¿Recuerdas? Yo era un fósil endurecido en mi dolor. Sin vida, pero imperecedero. Tú mirada me jodió la vida... también me la devolvió. 

     A veces, desearía que alguien pudiera confirmar con certeza que no hay un después. Sería tan fácil terminar ahora... descansar. 

     Ni tan siquiera el hastío y la fatiga se puede comparar a tu mirada.  Así que será mejor que me mires ahora, o no respondo de mi estupidez humana.