EL FORMULARIO DEL BLOG.

(Aquí su libro.)

"¿Cuál es el primer deber del hombre? 
La respuesta es muy breve: ser uno mismo"
(Henrik Johan Ibsen)

     Quizás un día escriba un libro basado en los formularios de este blog. Jajajaja, sería un puntazo, con lo que venden las crónicas del "marujeo". Naaa... es coña. Pero no las que me han llovido por los comentarios y por el formulario... de criticas, de propuestas, de preguntas, de acusaciones... jejeje. Hoy me llega el comentario de una rubia muy especial. Empezaba así: "Nena, coño! Que te iba a consultar si me dejabas comentar con mi nick de Domina o si preferías no mezclar churras con merinas y resulta que no admites comentarios jodia!" Al leerla me he partido de la risa en carcajadas. Así es Ama Blanca, una rubia impresionante, una mujer liberal, con la fuerza y el empuje de una mujer de tacones. Y en ocasiones, te desarma con una pregunta de ingenuidad... de chiquilla. Ay rubia... la guerra de le debes dar al Toni, jejeje.
 
     Mira nena, ahora porque no los tengo activos pero hay dos cosas por las cuales se ha destacado este blog, por dejar clara mi inclinación religiosa y por aceptar todo tipo de participaciones en él (bueno, eso hasta que me harté de estar clasificando comentarios). Cuando tienes un blog publico con tu identidad real y sin seudónimo, te lee to' dios. La familia, los amigos, los vecinos, los que creen que te conocen como a ellos mismos, y los que no tienen ni puta idea de quien eres. A mi se me ha tachado de doble moral, se me ha juzgado a un lado y a otro de mis relaciones sociales (que no redes sociales) las personas no entienden  que ser genuino tiene un alto precio en una sociedad que se inclina al juicio y al linchamiento de lo que no es igual al resto. Y yo, tengo muchos defectos, pero ni me vendo, ni me dejo comprar, ni cambio quien soy y aquello en lo que creo a un lado u otro de lo que el resto llame la linea del bien y del mal. No me importa lo que crean bueno o malo los demás, a mi solo me importa la opinión de Uno... y a Dios gracias, y a mi buen juicio al saber elegir personas con la que caminar los trechos difíciles, estos se hacen más llevaderos al paso.

     Ya ves, que de tenerlos (los comentarios), no hubiese sido ningún problema que una Domina comentara, más aún viniendo de alguien como tú. A quien admiro como ejemplo de Dominadora, tanto en el ámbito relacionado con las relaciones sexuales, como en el personal. Eres una gran mujer y una madre ejemplar, una luchadora frente a la adversidad como la copa de un pino. Para mi es un orgullo contar con tu amistad siempre, fuera, dentro, a un lado u al otro; simplemente es que he dejado mi actividad en la red y me limito solo a este blog. Aquí en este espacio empecé hace años y es donde me gusta venir a escribir, paradógicamente, para desconectar del mundo. Ahora con los estudios no me puedo permitir nada de redes sociales que me restan tiempo. Y permitir los comentarios en este espacio requiere también de una dedicación y un respeto a los que comentan para lo cual tampoco tengo tiempo, ni ganas. Soy sincera, cuando no me apetece algo, no se fingir o interacturar con las personas por simple cumplimiento. Rubia, escribo en este blog porque me relaja de un modo egoísta, llego, descargo mi mente y me voy tan pancha. Ni psicólogos, ni ostias. Y encima... a veces, también consigo ayudar a alguien que anda por estos mundos de la blogosfera tan perdido como nos encontramos todos en algún momento.

     Aprovecho para hacer participe también a otros que me leéis y haceros llegar el mismo mensaje con el cual me dirijo a mi amiga Ama Blanca. Yo no hago excepción de amistades basando mis elecciones en condiciones o tendencias políticas, sociales, religiosas, sexuales, ect. A mi lo que me apasionan son las personas que son capaces de mantener mi curiosidad activa. Personas que con su buen hacer y su condición personal como individuos, me aportan puntos de vista nuevos desde los cuales reflexionar y aprender... Lo demás son complementos que al igual que en cuestiones de moda, hoy puede llevarse una cosa y mañana otra. Pero una buena percha siempre vale para colgar la ropa (.)

      Así que... Rubia, un día de estos cuando mi vida no esté tan saturada como está ahora de responsabilidades que no puedo delegar en otros, da por hecho que nos tomaremos juntas esas copas que mencionas. Pero eso sí, el sitio lo elijo yo... que ya nos conocemos y miedo me da donde se te ocurra quedar, jajajaja.

Safe Creative #1811192930841