Purporse.


"Si mi gordi levanta la ceja, aunque esté sonriendo, agárrate..."
(Mi madre que en Gloria está)

     Últimas horas del año. Las personas se preparan para el acto final de la comedia o el drama que les haya tocado, según circunstancias. Siempre he pensado que todo ese rollo de los propósitos que nos hacemos en estos momentos es porque no tenemos ni puta idea de que vamos a hacer realmente con esas cosas pendientes que no tenemos cojones para afrontar. Yo no, no es que sepa como afrontarlas, me refiero más bien a que yo no suelo hacerme propósitos. Soy espantoza para llevar nada a cabo que tenga que proponerme antes. La constancia es casi nula en mi peculiar modo de existencia, vivo de estados, así que los propósitos... son para otros tipos de personalidades.  Yo soy como el levante aquí en el Sur, cuando le da por remangar... no hay Dios que lo aguante sin terminar despeinado y loco de atar. 

     Vivo siempre en las encrucijadas de mis emociones. Donde se cruzan y entremezclan con las posibilidades, los deseos y la realidad. Y cuando he de elegir paso de estrategias, tácticas y demás métodos o razones que usan la gente normal. Cuando obro, lo hago con el corazón, aunque el cabezazo que dé me remate después. Anoche venía sola por la A49 de vuelta a casa, siempre voy de vuelta a casa por esa autopista... pero mi casa ha variado con los años, y también sus gentes, y hasta yo. Sonaban los 40 principales classic en el dial. Y Michael, mi Michael siempre vivo... con su Bad. Me hizo recordar cual es mi propósito imperecedero. Y a quien me debo. 

     Tengo fama de conflictiva y... mi pobre madre siempre decía que yo no paraba de dar por culo. Y seguramente que tenía razón, aunque a mi no me parecía que fuera para tanto. Soy mala para mi, porque elijo con conocimiento de causa y en plenas condiciones de libertad siempre. Pero al final... Él es el Único que tiene la opinión que me importa y que encima está cuando el resto me han decepcionado... incluida yo misma. No voy a cambiar, ahora lo tengo claro y a partir de mañana tengo un proposito, jejj... pero no para mi... más bien para el resto del personal a bordo. 

     Quien me quiera que me pelee, que me venza, y que me gane, y a quien no... le invito a un paseito por la borda con destino a un mar en galerna. Hasta los malos tenemos limites y los míos se clausuran con el cierre de año. No tengo intención de llevar lastre encima cuando salga el sol mañana... bastante llevo arrastrado en los dos últimos años. Mi madre me hablo anoche, yo no soy partidaria de esos contactos, pero lo hizo y manda huevos para lo que vino a soltar... casi me salgo del VCentenario al oírla: "Gordi, se tu misma y que salga el sol por Antequera". 

     Feliz fin de año a quienes pasáis por aquí. 
     Que el 2019 os traiga consigo aquello que merecéis y necesitáis. 

Safe Creative #1812319447648
Safe Creative #1901019484814