Felices fiestas.


"Aunque se pierdan otras cosas a lo largo de los años, mantengamos la Navidad como algo brillante. Regresemos a nuestra fe infantil" 
(Grace Noll Crowell)

     Hace dos años, un momento antes de la cena de Nochebuena. Le saqué a mi madre esa foto en el cuarto de baño de mi casa. Estaba hablando con su hermana Esperanza, siempre lo hacia... llamar a todos sus heman@s para felicitarles la Navidad. Recuerdo que al verla desde el marco de la puerta, me quedé contemplándola, sabiendo que posiblemente era la última vez que la vería en esa postura (la imagen completa me la guardo para mi) mi ángel de la guarda me dijo: "usa el móvil que tienes en la mano, ahora es el momento". Y saqué la foto. 

     A todos quienes recibíais en un día como este la llamada de mi madre... ahí os la dejo. Seguro que viéndola ahora, podéis escuchar el eco de su voz. A vosotros y al resto que pasáis por aquí, os deseo que más allá de vuestro propio dolor, tengáis una bonita y Santa Navidad. Que el Niño que nos nace alimente vuestro niño interior, cure vuestras heridas y aliente vuestras esperanzas. 

     Feliz Navidad.
Safe Creative #1812319444289