OBJETIVO 22 DE JUNIO: Obstáculos.



"No está bien ocultar la propia ignorancia, sino descubrirla y ponerle remedio" (Heráclito)



     Como el culo me siento. Dos horas haciendo ejercicios de mates... acierto uno, fallo cuatro. No me salen las cuentas ni pa Dios. Debo ser jodidamente torpe o zoqueta... o bestia, para aguantar dos horas haciendo lo mismo... ¿Qué parte de aprender del error constructivo no alcanzo a ver? Manda huevos. Si el error sistemático es propio del proceso de construcción del conocimiento... ¿Por qué demonios me siento como si se me fueran a caer todos los palos del sombrajo mental? 

     Y encima mi hija se presenta el otro día con un regalito de motivación, jejj... el cuadro flamenco al completo cada vez que muevo el ratón. Si es lo que quiero, joder, aprendeeeeer... pero no me sale... con lo bien que estaba yo dando saltos por los cerros de la ignorancia absoluta, jejeje...