TIEMPO MUERTO.

Galerna cantábrica Oleaje frente a la playa de L'Arena. Al fondo la Isla La Deva. Asturias  Spain

"Es preciso que obréis de manera tal que si no podéis hacer todo el bien que deseáis, logren vuestros esfuerzos por lo menos quitar fuerza al mal (Tomás Moro)

Me voy a tomar un tiempo muerto en lo virtual. Aún no he decidido si será por unos días, semanas, tal vez unos meses o quizás incluso no vuelva. Tenía pensado descansar un tiempo, cuanto... aún no me lo he planteado. En Septiembre empieza una nueva etapa de mi vida, y quiero ir asimilándolo en este periodo antes de que llegue. Tengo algunos frentes abiertos que he de serenar y cerrarlos antes de avanzar y eso va a requerir toda mi atención. 

A quienes me habéis acompañado estos años, gracias... a quienes acabo de conocer... gracias también por acompañarme. Decir que no voy a estar en ninguna plataforma, ni red social. No voy a responder a mensajes, a chat, no tengo intención de conectarme hasta que mi galerna calme. No se puede navegar en un mar en tales condiciones y yo, tanto en lo bueno como en lo malo... resulto además de cabeza de marmolillo... bastante coherente, así que... 

Si tienes una emergencia y me necesitas, llámame al móvil o envíame un email. El correo es algo que suelo mirar todos los días. Te dejo mi abrazo hasta que nos volvamos a ver. 




Comentarios

  1. Haber si te llamo un dia...y charlamos��
    Sabes que estoy����❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé Belén, lo sé... hay amistades que no necesitan de dependencia para que el cariño sincero y reciproco se de, la nuestra es una.
      Besos guapísima, que estás super guapa en la foto del Fb. :)))

      Eliminar

Publicar un comentario

☝💬 Las palabras liberan a las personas, deja escrito lo que piensas. Se admiten todo tipo de opiniones, consejos y críticas. Luego ya veré si lo publico...
... o no 😉.