Preguntas con mu´ mala ostia...

Get Out
Tengo una teoría... La gente gasta su mala leche en proporción al grado de insatisfacción que padecen y tratan de disimular. (La menda que escribe)

He intentado desconectar unos días y lo he conseguido parcialmente. El email se me ha sobrecargado y dentro de mi capacidad de querer... he respondido a todos. Si a ti no te he respondido ha podido ser por dos razones: una, que tu email se haya perdido o lo tenga en spam por error. Dos, que seas uno de esos anónimos toca pelotas a los que ignoro. Pero que no cunda el pánico, jejeje... que... cuando os reiteráis varios, o la misma persona con más perfiles que capitulos lleva Cuéntame como pasó ya os respondo en lote por aquí. Que yo soy muy bocazas, y posiblemente más mala persona de lo que muchos me tienen en valía. Pero oye, lo que pienso lo digo ya salga el sol por Antequera o ruede universo abajo el planeta tierra. Así que dejen ya de tocarme los ovarios que son ya muchos años de conocernos y luego cuando abro la boca o pulso el teclado... os rasgáis las vestiduras hasta los que vais con el culo al aire. 

Tema 1, el obispo de Alcalá de Henares y su homilía sobre sexualidad y métodos anticonceptivos. 

Vamos a ver. Que a mi como me toquen las palmas... Voy a intentar decirlo lo más suave que puedo.
¿A mi que cojones me importa como practique o no la sexualidad los Budistas, los Evangelistas, o los Marcianos que andan escondidos por las galaxias para no coincidir con seres tan gilipollas como los humanos?
Que si se trata de perseguir a los que son diferentes a uno, al menos tengan dignidad de llamar a las cosas por su nombre. Porque yo escucho, o leo, cada día centenares de barbaridades de colectivos y no voy por ahí detrás de nadie que se que pertenece a ellos tocándoles los cojones. 
Sí tú no eres católico, no crees en Dios, ni te importa la religión, ¿qué coño haces viendo la misa por la televisión? Yo no pierdo mi tiempo en cosas que ni me van, ni me vienen. De verdad que no lo entiendo, como hay gente que se empecina en perseguir, en machacar temas a los que luego vive ajeno. 

Ahora bien que si tus preguntas hacia mi persona son algo personal con muy mala leche, yo no tengo problema ninguno en contestar. Pero eso sí, que conste que mi respuesta es personal e intransferible. Lo que yo opino concierne solo a mi persona y a mi modo de entender las cosas. Yo no represento una institución, ni un modo de vida, ni una doctrina. Que soy catolica, sí, porque elijo libremente creer en el Kerigma, del mismo modo que puedo elegir otras cosas en mi vida. Eso no significa ni que me crea en la verdad absoluta, ni que yo sea santa, ni siquiera que sea una buena católica y mucho menos una buena persona. Y en mi libertad, porque así me siento creada, elijo siempre para bien o para mal (porque en ocasiones parece que elijo con el culo) a veces dentro de un camino trazado, otras por donde me da la real gana. Y las explicaciones las doy del mismo modo, a quien quiero y cuando quiero; y a Dios... que por cierto, no tiene tantos prejuicios y mierda en la cabeza. 
Personalmente puedo estar más o menos de acuerdo con lo que el Obispo ha dicho, lo que no voy a hacer es dar cuerda al demonio gratuitamente para que me muerda. Si yo siento que moralmente hago mal, es mi problema, ya sea por adulterio, por usar métodos anticonceptivos,  por hacer de mi sexualidad un ídolo, ect, ect... Pero lo que no voy a permitir es que por ello se me condene cuando solo hay Uno que tiene poder para hacerlo y es la única opinión que me importa. Lo demás me la repampinfla y... en cuanto a mi relación personal con Dios y en lo que a mi fe concierne, es personal y nadie tiene voz ni voto. Es mi responsabilidad no ser ocasión de tropiezo para otros, pero eso es ya otra historia. Y a mis hijos primero les explico como es la sexualidad con relación a la fe. Y luego como es la sexualidad en el mundo común donde deben vivir, y que elijan como administrar esos conocimientos. Creo que queda más que respondida las preguntas con tan mala ostia que me habéis realizado estos días. Ahora ya me podeis crucificar por un lado y por el otro. 

Tema 2, la reclusión del cardenal McCarrick por pederastia. 
El que lo haga que lo pague. Primero bajo el poder de la ley y luego si hay un juicio final, cada cual que aguante su cirio. Este es un tema que los hay en todos los ámbitos, religiosos, políticos, culturales... Pero cuando es un religioso, apaga y vámonos, porque parece que es más pederasta que cualquier otro. 
Los niños deben ser prioridad en cualquier ámbito, y es responsabilidad de los mayores que crezcan con seguridad. Los años que he sido catequista de niños en las diferentes parroquias, como responsable de los niños que he tenido, jamás, y lease bien (que no me gustan las malas interpretaciones) jamás he perdido de vista a los niños que han estado bajo mi responsabilidad. Eso no significa que esos niños hayan estados expuestos a riesgos de abusos. Eso significa que si los padres durante un periodo de tiempo delegan la custodia de sus hijos, uno ha de ser responsable con todas las consecuencias. Y en cualquier lugar donde hay adultos y niños, la prioridad es proteger a los segundos de adultos depredadores. Y por mi forma de ser, si alguna vez hubiera tenido alguna sospecha, primero me habría tomado la justicia por mi mano (ya puedes pensar lo que te de la gana) y luego sin duda, hubiese pedido audiencia en el arzobispado y no paro hasta que se me escuche así tuviera que llamar a la puerta de la mayor autoridad jerárquica. Y como yo hay muchas personas dentro de la Iglesia, que no miramos a otro lado, que no tapamos las injusticias. Claro que yo con mi forma de ser, la hubiera liado parda en una primera actuación. 

Así que ya lo sabes. No me hagas más preguntas idiotas. 

Comentarios